Sistemas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Como particionar un disco duro con Windows 7, Vista, XP Ect. sin Programas
Categoria: Tutoriales y Ayuda | Enviado por: Zorro81
De los mismos Posts de agalo usted mismo, no se complique la vida,no pague por cosas que puedes hacer facilmente, no se deje meter los dedos en la boca… les dejo este tutorial que es muy facil pero como siempre digo, la mayoria nosotros (LOS QUE ESTAMOS EN GRATISPROGRAMAS) lo sabemos pero la gran mayoria de los usuarios de Windows (EN TODAS SUS VERCIONES) lo ignoran.
Particionar disco en Windows es Muy facil,  no hay necesidad de utilizar aplicaciones oprogramas raros, tan solo con usar las herramientas que trae windows, en este caso el tutorial se realizo con windows 7, pero se puede realizar facilmente concualquier vercion de Windows siguiendo el mismoprocedimiento.
El primer paso que realizaremos es dar click derecho en Equipo y luego damos click en administrar.
Luego ingresamos a la opción administrador de discos.
Nos aparecen los discos queestamos utilizando actualmente. Nos muestran los detalles de los discos, su formato, capacidad, entre otros.
Damos Click Derecho encima del cuadro del disco que deseamos particionar y luego nos apareceuna serie de opciones, damos click a la opción reducir espacio.
Al dar click en reducir espacio nos aparecerá un cuadro consultando el espacio del disco.
Luego aparece por defecto la cantidad deespacio que deseamos particionar, como se muestra en la imagen, el espacio que podemos editar para elegir nuestra partición nueva, esa la vamos a cambiar.
Por ultimo como aparece en la imagen colocamosla cantidad deseada para nuestra nueva partición. Si se fijan que al editar la capacidad del disco, también cambian las cifras del volumen del disco que estamos editando. A la final calcula el totalde MB que quedara en el disco si realizas la partición.
Al terminar le das finalizar, ya te aparecerá otro cuadro aparte, le das click derecho al cuadro, te sale una serie de opciones, seleccionas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS