Sistemas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Los algoritmos puedes ser expresados de muchas maneras, incluyendo el lenguaje natural, seudocódigo, diagramas de flujo y lenguajes de programación entre otros. El hacer uso deseudocódigos y diagramas de flujo supone una mejor manera de evitar ambigüedades.Dichas expresiones son forms mas estructuradas para representar algoritmos no obstante, se mantiene independientes delenguajes de programación especificas.
La descripción de un algoritmo usualmente se hace en tres niveles;
1.- Descripcion de alto nivel: se establece el problema, se selecciona unmodelos matemático y se explica el algoritmo de manera verbal.
2.- Descripcion formal: se usa seudocódigo para describir la secuencia de pasos q encuentran las solución.
3.- Implementacion:se muestra el algoritmo expresado en un lenguaje de programación especifico o algún objeto capaz de llevar a cabo instrucciones.

Los diagramas de flujo son descripciones graficas dealgoritmos; usan símbolos conectados con flechas para indicar la secuencia de instrucciones.
Los diagramas de flujo son usados para represenar algoritmos pequeños, ya q abarcan mucho espacioy si construcción es laboriosa por su faciidad de lectur son utilizados cm introducción a los algoritmos.
SEUDOCODIGO(falso lenguaje):es una descripción de alto nivel de un algoritmo qemplea una mezcla de lenguaje natural con algunas convenciones sintácticas propias de lenguajes de programación es utilizado ara describir algoritmos en libros y publicaciones científicas, ycomo producto intermedio durante el desarrollo de una algoritmo, como los diagramas de flujo, con la diferencia de q estos requieren menos espacio para representar instruccionescomplejas.
El seudocódigo esta pensado pata facilitar a las personas el entendimiento de un algoritmo , y por lo tanto puedo omitir detalles, irrelavantes q son necesarios en una implementación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS