Sistemas

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL MARÍTIMA DEL CARIBE
ADMINISTRACIÓN MENCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL
XI SEMESTRE. SECCIÓN B




SISTEMASAUTOMATIZADOS






Profesor(a):
Raiza, González
Integrantes:
Greilys Garvan
Ramos Jesús
Trejo Willenys
Villarroel ValeriaCatia La Mar, 20 de junio de 2012.
Desde el punto de vista profesional y organizacional, describan los roles administrativos que se mencionan: Planeación,Dirección, Organización y Control, agregando un pequeño análisis para cada uno de los roles (con sus propias palabras).
Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle paraalcanzar sus metas, estos son los llamados gerentes o administradores.
Las diversas funciones del administrador, en conjunto, conforman el proceso administrativo, dentro de las organizaciones losadministradores desempeñan roles que les atribuyen una cadena de funciones las cuales vienen acompañadas de una serie de responsabilidades, estas funciones o roles administrativos son de vital importanciapara la organización ya que del desarrollo de los mismos dependerá el éxito o el fracaso de las organizaciones, pues es por medio de ellos que se logra la consecución y el logro de los objetivosplanteados a lo largo de la vida de la organización. Los roles administrativos que se mencionan a continuación resaltará y dejará en evidencia que los mismos son de suma importancia, y que a pesar de quesean roles administrativos en esencia y teoría, al momento de llevarlos a la práctica, cada uno de ellos funciona o se desarrolla de forma diferente.
Planeación: para J. A. Fernández Arenas laplaneación “es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define un problema, se analizan las experiencias pasadas y se embozan planes y programas".
Por otra parte tenemos que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS