Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO MARCO EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

DESISTIMIENTO DE MANTENIMIENTO POR PARTE
DE LA ENTIDAD CONTRANTE

Yo, CRISTHIAN DOMINGUEZ, en mi calidad de JEFE del Departamento de BODEGA del MUNICIPIODEL CANTON SAMBORONDON, por medio de la presente CERTIFICO lo siguiente:

Con fecha JUEVES 4 DE AGOSTO DEL 2011, esta entidad emitió la Orden de Compra No. CM-2011-MUNICIPIO DEL CANTONSAMBORONDON-49944 para la adquisición de los siguientes equipos de computación y que a continuación detallo:

• 23 DESKTOP HP COMPAQ 6200


Sin embargo por motivos inherentes de esta entidad pública, nose dará mantenimiento a todos los equipos antes sino únicamente a 12 desktop HP COMPAQ 6200 del Segundo Mantenimiento Preventivo.

Por lo tanto, el MUNICIPIO DEL CANTON SAMBORONDON desiste de losmantenimientos constantes en el Marco “Adquisición de Equipos de Computación”, suscrito entre el Instituto Nacional de Contratación Pública (INCOP) y representada, la compañía AKROS CIA. LTDA., suscritoel día veintitrés (23) de abril del año dos mil diez (2010) e igualmente se compromete a no iniciar ninguna clase de acción en contra de la empresa AKROS, quien por su lado acepta el desistimientorealizado por esta entidad, respecto de los mantenimientos referidos



------------------- --------------------
PERSONA RESPONSABLE AKROS CIA. LTDA
Nombre:
C.C.



CONVENIO MARCOEQUIPOS DE COMPUTACIÓN

DESISTIMIENTO DE MANTENIMIENTO POR PARTE
DE LA ENTIDAD CONTRANTE

Yo, Ing. Alexis Poma Coronel, en mi calidad de Coordinador del Departamento de Tecnología deSUPERINTENDECIA DE COMPAÑÍAS, por medio de la presente CERTIFICO lo siguiente:

Con fecha viernes 25 De febrero del 2011, esta entidad emitió la Orden de Compra No. CM-2011- SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS-31588para la adquisición de los siguientes equipos de computación y que a continuación detallo:

• 10 Laptop HP 8440P


Sin embargo por motivos inherentes de esta entidad pública, no se dará...
tracking img