Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cables & Conectores Diversos

* Conector de Alimentación
Cable paralelo para conexión entre dos computadoras
¿De qué forma se quita o se agrega al dispositivo a una PC?
* Este cable o conector tiene la función de conectar 2 PC´s para la comunicación de computadoras, es decir, poder intercambiar archivos, documentos, información y cualquier tipo de cosas que una computadoranecesite y que la tenga otra. Para poder obtener conexión se debe configurar la pc después de haber conectado los cables de PC a PC
¿Cuál es el funcionamiento del dispositivo y cable del conductor?
* Este cable es un conector de tal forma que puede hacer la conexión entre 2 pc´s, estos son los pasos para conectarlo:
1.- Conectar el cable a la entrada de la computadora disponible a manejar.
2.-En los extremos tiene tornillos para apretar al enchufar se aprietan cuidadosamente.
3.- Después conectar y hacer el mismo procedimiento a la segunda computadora.
4.- Ya terminados los pasos anteriores, se prosigue a configurar las computadoras para que tengan la conexión adecuada y puedan intercambiar información.

Cable para conectar un modem externo
¿De qué forma se quita o se agrega aldispositivo a una PC?
* Su función es mas que nada de este cable llamado Ethernet aunque pueden influir mas cables la función es transmitirle una red a la PC, es decir, tener conexión a internet a través de la computadora mediante un servicio telefónico y obviamente un modem.
¿Cuál es el funcionamiento del dispositivo y cable del conductor?
* Para este tipo de MODEM, la conexión es muchomás sencilla.El modem traerá varios conectores, cable telefónico, un transformador pequeño y un cable para conectar al ordenador
1.- Coja el transformador, conéctelo a un enchufe de corriente eléctrica y la clavija de dicho transformador conéctela al MODEM, realice esta operación con mucho cuidado, compruebe que dicha clavija entre fácilmente en una de las ranuras del MODEM.
2.- Conecte el cableque trae para el ordenador, dicho cable tiene dos clavijas diferentes a cada extremo, compruebe cual corresponde al ordenador y cual al MODEM, al igual que en el caso anterior realice ésta operación con sumo cuidado para no dañar las clavijas.
3.- Conecte ahora el cable telefónico desde la conexión telefónica de su casa hasta el MODEM.
4.- Fíjese en la ranura que pone LINE, aquí es donde debeconectar dicho cable, la otra ranura que pone PHONE es para conectar el cable de su aparato de teléfono, para que pueda recibir llamadas cuando no esté conectado a Internet.
5.- Una vez montado todo, compruebe que el modem tiene un interruptor, pulse dicho interruptor y el modem debe tener una pequeña luz que le indique que tiene corriente eléctrica.

Cable para conectar 2 joysticks a un puerto dejuegos
¿De qué forma se quita o se agrega al dispositivo a una PC?
* Ese dispositivo funciona como una forma de divertirse un pasatiempo, y el cable tiene la función de enviar las transmisiones del joystick a la PC.

¿Cuál es el funcionamiento del dispositivo y cable del conductor?
* Simplemente se conecta un cable macho al puerto serie de la PC, después sigue una serie de pasos enla cual debemos de crear como una extensión que lleve dos puertos serial para poder conectar los joysticks, es fácil pero es muy laborioso, al termino de todo les gustara esta forma de pensar de hacer una extensión mediante un cable conectarlo al puerto serie y después conectar los joysticks

¿Qué es un Sistema Operativo?
Desde su creación, las computadoras digitales han utilizado un sistema decodificación de instrucciones en sistema de numeración binaria, es decir con los 0S. Esto se debe a que los circuitos integrados funcionan con este principio, es decir, hay corriente o no hay corriente.
En el origen de la historia de las computadoras (hace unos cuarenta años), los sistemas operativos no existían y la introducción de un programa para ser ejecutado se convertía en un increíble...
tracking img