Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATEMATICAS
http://matematicasd.softonic.com/
Este curioso programa muestra una serie de esferas rojas acompañadas de una voz que indica su número para que el bebé se familiarice con lasmatemáticas. No requiere instalación, por lo que para usarlo sólo hay que descomprimir el archivo de instalación y abrir MDControl. Dispone de 192 lecciones donde se presentan los números en castellano o eninglés, y podemos seguir su orden o escoger las que nos interesen.
LICENCIA: gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
IDIOMA: español


DIBUJO
http://minisebran.softonic.com/
Minisebran es unacolección de ocho juegos muy sencillitos para que niños pequeños, de 2 a 6 años, aprendan mientras se entretienen Encontrar una letra en el teclado, dibujar libremente, pintar sobre simpáticas formas yescuchar la pronunciación de los colores, son algunos de los juegos disponibles, todos ellos con voces y textos en español. Los juegos, o mejor dicho ejercicios, están orientados a que el niño descubralos números, las letras y aprenda a usar el teclado y el ratón.
LICENCIA: gratis
SISTEMA OPRATIVO: Windows 7
IDIOMA: español


FIGURAS

http://peces.softonic.com/
Peces está basado enTangram, un juego tradicional chino cuyo objetivo es formar un dibujo mediante figuras geométricas como triángulos o cuadrados. Aunque la premisa parece sencilla, el juego no lo es tanto. Peces disponede cuatro niveles distintos, para niños y adultos, y varias modalidades distintas para ponerte a prueba con infinidad de dibujos. Y si lo deseas, Peces te ofrece la posibilidad de crear tus propiasfiguras e incluso organizar un concurso con miles de dibujos para ver a quién se le da mejor el Tangram.
LICENCIA: Gratis (GPL)
IDIOMA: Español
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7

INGLEShttp://el-gran-caco.softonic.com/
El Gran Caco es una genial aplicación para que los niños puedan iniciarse en el aprendizaje del inglés. El juego cuenta con ‘El Gran Caco’ como maestro de ceremonias. Él...
tracking img