Sistemas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
El instituto tecnológico de pinotepa se origino en el año de 1992, contando con la carrera de agronomía era un instituto agropecuario, posteriormente incorporo otras dos carreras licenciatura eninformática y licenciatura en administración empresarial convirtiéndose en un instituto general.
La carrera de ingeniera en sistemas computacionales comenzó a surgir en el año 2000 su objetivos era ysigue siendo el prepararse como profesionista y ejercer su carrera dentro de la sociedad y tener la capacidad de implementar, diseñar, y administrar infraestructuras computacionales, en su comienzotubo una gran evolución ya que eral una nueva tecnología que inspiraban a todos tanto estudiantes como empresas, esta carrera tiene como objetivo El proceso de crear y desarrollar productos ytecnologías nuevas para lograr un objetivo en común, formar profesionistas muy capacitados en el diseño de ingeniería de sistemas informáticos y que tengan la satisfacción de necesidades del mercadolaboral de la región. Le da la posibilidad de desempeñarse como creador a través de las habilidades que le brinda.
La ingeniería de sistemas es una tecnología por la que el conocimiento deinvestigación se traslada a aplicaciones que satisfacen necesidades humanas mediante una secuencia de planes, proyectos y programas. Las materias con las que cuenta esta carrera son: Interconectividad de redes.Teoría de las telecomunicaciones. Programación orientada a objetos. Tópicos de programación. Ingeniería de software. Planificación y modelado. Sistemas operativos. Desarrollo de software. Base dedatos. Software libre.
La carrera de sistemas computacionales fue un producto de la ing. En informática ya que la computación fue un gran impacto ante la sociedad fue lo máximo en tecnología pero con elpaso del tiempo ya no se era necesario estudiar para poder manejar una computadora las personas se fueron independizando, y las universidades y empresas debían de volver a ingresar algo nuevo llamar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS