Sistemas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Y los líderes, donde están?

No sé en qué momento y menos en qué circunstancias desperté y solo había silencio; parecían haber muchos, todos decían predicar la verdad y un poco más aun. Todosvalientes y decididos a defender ideas, principios y todo un pueblo hasta las últimas consecuencias.

Por un momento acepte la idea de que era mejor que me haya quedado sordo, puesto que así a lo mejorera solo uno el sacrificado y no la voz de muchos, en algunos casos con mentiras y en otros con verdades; pero voz libre, opinión libre, pensamientos libres. Así podríamos escoger en quien creer comohombres libres.

Quien los calló?, o quien los calla? Y si es así, por que obedecen? Es que no se da cuenta mucha gente de que de nada servirán los regalos de ahora, si mañana nos quitan nuestralibertad de pensar, de disentir, de opinar, de decidir, … , de ser ciudadanos libres. Razón por la que hemos luchado por tantos años desde la llegada de los españoles y que hoy está nuevamente enriesgo, y que muchos no nos hemos dado cuenta porque estamos embriagados de publicidad y todos sabemos que el gestor de las mismas no se culpara de los fracasos cuando solo quiere mostrar éxitos, aunqueestos no sean necesariamente verdades.

Los líderes opositores deben saber que no son muchas las oportunidades que tienen ante tanto poder económico y de influencias, todas sumisas a la voluntad ycapricho de un grupo de hombres embriagados de poder y que quieren más poder ; para que más del que ya tienen desde la última constitución, y que ya ejecutaban sin necesidad de respetarla?. Estos líderesopositores deberían saber que deben unirse y hacer una causa en común; caso contrario divididos siempre perderán en las urnas, porque no son pocos los que se han dejado convencer por tantoadiestramiento psicológico en cualquier medio de comunicación. Además que deben asumir la responsabilidad, seriedad, valentía y patriotismo que amerita tan importante decisión.

Donde están todos aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS