Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YOGURT PROBIOTICO

Delicioso y saludable yogurt bebible, elaborado con leche fresca de vaca, azúcar, colorante, saborizantes naturales y cepas de lactobacillus acidofhilus, bifidobacterias ystreptococcus thermophilus que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorando la salud y potenciando las propiedades de la flora intestinal.

Elaborado con leche fresca de vaca, Azúcar,fermentos lácteos, esencias y colorantes autorizados.

LECHE NATURAL

Elaborada con leche de vaca recién ordeñada fresca y natural procedente de un hato ganadero controlado, libre de antibióticos,mastitis y con un recuento en células somáticas menor a 300000 unidades. Pasteurizada y homogeneizada de consumo directo.

Envasada en polietileno Tricapa con barrera de oxigeno y luz ultravioleta quegarantizan que el producto mantenga inalterables sus propiedades nutritivas hasta su consumo.

LECHE CHOCOLATADA

Saludable combinación de leche y el delicioso sabor del chocolate, que puedesdisfrutar fría o caliente, no contiene conservantes y está preparada a partir de leche fresca de vaca, azúcar y cacao en polvo.

Envasada en polietileno Tricapa con barrera de oxigeno y luz ultravioletaque garantizan que el producto mantenga inalterables sus propiedades nutritivas hasta su consumo.

Se la puede encontrar en su presentación de bolsa de 950 ml y de 180 ml con la marca Saborito.BEEL – FRUT

Es un refresco lácteo pasteurizado, preparado con Yogurt, azúcar, acido cítrico, carboximetil celulosa, saborizantes, preservantes y colorantes autorizados. Se lo puede encontrar entres deliciosos sabores: piña, manzana y durazno. Lo más importante es que se encuentra enriquecido con vitamina C, reforzando así sus defensas

YOGURT AFLANADO

Elaborado con leche entera de vaca,leche en polvo, estabilizantes. No contiene saborizantes, colorantes. Endulzado con estevia. No contiene Azúcar. Acidificado por acción biológica de bacterias lácticas especificas, en su propio...
tracking img