Sistemas

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Para lograr obtener un buen rendimiento y una óptima utilización de nuestro dispositivo informático con Andriod OS, es fundamental que contemos con algún gestor de archivos, que nos brinde laposibilidad de editar, organizar, transferir, eliminar, renombrar, y demás tareas con nuestros archivos y carpetas.

Es por ello que los gestores de archivos son una herramienta indispensable, ya que através de ellos es posible gestionar sin inconveniente y de manera correcta todo el contenido de nuestra computadora o dispositivo.

Para el caso de Android podemos hallar una gran variedad degestores de archivos aptos para ser utilizados y mejorar nuestra experiencia de usuario, pero lo cierto es que sólo unos pocos ofrecen las ventajas necesarias para ser los más elegidos.


Root ExplorerRoot Explorer es uno de los más destacados administradores de archivos para los usuarios root del sistema operativo, ya que a través de esta aplicación, el usuario puede acceder a la totalidad delsistema de archivos de Android, incluyo aquellos archivos y carpetas que suelen ser difíciles de hallar.

Asimismo, el programa permite administrar bases de datos SQLite, trabajar con editores detexto, crear y extraer archivos comprimidos del tipo zip, tar y gzip, realizar extracción de ficheros con extensión rar, a la vez que permite ejecutar secuencias de comandos, buscar, gestionar losmarcadores de nuestro navegador, enviar archivos por correo electrónico, Bluetooth, y otros métodos, modificar las propiedades de los archivos para generar permisos de acceso, entre una larga lista deposibilidades.

Por todo ello, Root Explorer suele ser uno de los gestores de archivos más elegidos en la actualidad por los usuarios más experimentados de Android.

Puedes descargar el programaen el siguiente enlace:
https://market.android.com/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&feature

ASTRO File Manager

La popularidad de ASTRO File Manager reside en que se trata de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS