Sistemas

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
SISTEMAS OPERATIVOS MOVILES
Cuadro comparativo
Android
Esta basado en una versión modificada del kernel de Linux, y es el sistema operativo de Google, actualmente es uno de los sistemas operativosen alza del mundo y se distribuye en numerosos dispositivos de diferentes marcas.
Aportes positivos:
En definitiva al ser desarrollado de forma abierta, se trata de una ventaja tanto
para los quedesarrollan sus aplicaciones como para sus usuarios. Puedes personalizar tu teléfono al máximo y modificar funciones del teléfono simplemente instalando una aplicación.
Aportes negativos:
Hoy en díauno de los aspectos negativos de Android es su fragmentación:
Precisamente en la variedad de terminales esta su punto negativo; al haber tanta diversidad de terminales con diferentescaracterísticas, existen diferentes tipos de pantallas, diferentes tipos de velocidades, lo que significa que en unos dispositivos existan versiones superiores de Android y en otros unas versiones mas inferiores,dando nombre a lo que se llama fragmentación; esta es una de sus incoveniencias de este sistema operativo, que en unos pueden ejecutar por ejemplo unos juegos y en otros no.
Android

iOS
Esta basadoen una variante del kernel de MAC OS X y es la apuesta de la marca Apple para sus dispositivos IPhone.
Aportes positivos:
Algunos aspectos positivos según el punto de vista: Buen diseño,funcionalidad, facilidad
de uso y una variedad de aplicaciones y juegos enorme lo convierten en un referente (como ventajas podemos decir que posee una de las tiendas de aplicaciones y juegos mas grande delmundo (App Store)).
Su perfecta integración con servicios en la nube y equipos de sobremesa, especialmente Mac, es otro de sus puntos fuertes. Tu correo, tus redes sociales… podrás estar siempreconectado.
Aportes negativos:
El sistema de Apple es bastante mas cerrado que el de sus competidores, siendo mas restrictivo en las publicaciones de las aplicaciones, y manteniendo un control mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS