Sistematización de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

Planteamiento del Problema

Los costos de producción, es el valor del conjunto de bienes y esfuerzos en que incurren para obtener un producto terminado en las condiciones necesariaspara ser entregado al sector comercial. En las empresas ya sean de servicios o manufactura.

(Stevenson, 1982) expresa los costo de producción (también llamados costos de operación) son los gastosnecesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un equipo en funcionamiento. En una compañía estándar la diferencia entre el ingreso (por ventas y otras entradas) y el costo deproducción indica el beneficio bruto. Esto significa que el destino económico de una empresa está asociado con: el ingreso (por eje., los bienes vendidos en el mercado y el precio obtenido) y el costo deproducción de los bienes vendidos.

Estos costos representan la configuración productiva de las empresas para obtener el volumen dada la producción de entrega de cada tipo con la calidad establecidapara satisfacer unas necesidades, requerimientos y expectativas de los clientes, de la forma más racional y a la vez, más competitiva posible.

Para lograr los objetivos finales de la organización, sedebe contar con una hoja de cálculos altamente calificada apoyado en actualizaciones para optimizar el uso del programa asignado y garantizar la productividad del sistema bajo un mismo patrón decalidad, previo de la estandarización de los tiempos del proceso productivo.

SERMAMET, C.A. Fue fundada en 1986 con el nombre de B.W.A. de Venezuela S.A. y reactivada con el nombre de SERMAMET C.A. apartir de junio de 2003 al ser puesta en marcha por un nuevo grupo de accionistas y trabajadores que conformaron la nueva empresa. Se dedica a la fabricación de rines BWA de alineación liviana deestilos innovadores, utilizando las mejores aleaciones de aluminio tanto para el mercado de equipos originales como el de reposición, son sometidos a las más estrictas pruebas de seguridad y...
tracking img