Sister Love

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Algunas hermanas tienen sentimientos especiales para sí. Ellos son los mejores amigos, se ayudan mutuamente, hablan de su trabajo y sus novios, sus esperanzas y sus sueños. Otras hermanas no son tan amables. Quizás tienen intereses diferentes, tal vez simplemente no se llevan bien. Marcia y Karin son hermanas. Karin es más joven, hermosa, y ella tiene muchos novios. Pero Marcia no es bella, yella no cumple con los hombres, hasta que un domingo por muchos cuando conoce a Howard en la iglesia y lo lleva a casa para conocer a su familia...
Marcia se reunió Howard Collins en la iglesia. Marcia tenía treinta y cinco años, Howard fue por-uno. Howard vivía con su madre en una pequeña casa en la parte sur de la ciudad. Marcia vivía con su hermana y su padre en un apartamento, a tres calles dedistancia.
Marcia no funcionó. Su padre, George Grant, estaba enfermo y nunca salió del apartamento. Se quedó en la cama la mayor parte del tiempo y siempre necesitaba a alguien con él. Así que Marcia se quedó en casa con su padre, y sólo salió cuando su hermana Karin se encontraba en la casa.
Las dos hermanas eran muy diferentes. Marcia era corto con una pequeña cara redonda y pelo negro corto.Karin era diez años más joven. Era alta, tenía el pelo largo y castaño, y buenas piernas, y un bronceado durante todo el verano. La gente suele decir que Marcia, su hermana es muy bonita. Había siempre un montón de hombres dispuestos a tomar Karin salir a cenar o al cine. Pero Marcia se quedó en casa.
Karin trabajaba en una tienda en la ciudad. Cuando estaba en casa, le gustaba sentarse en eljardín de la azotea de su edificio de apartamentos. Era un domingo de mayo, cuando Marcia llegó a casa con Howard por primera vez. Ella lo llevó a ver a su padre. George Grant estaba en la cama. Tenía el pelo gris y una cara gris. A veces, leer un libro, pero sobre todo él se sentó en la cama y miraba la televisión.
Se trata de Howard, el padre, dijo Marcia. Él trabaja en el hospital, y nos reunimosen la iglesia. Yo te hablé de él la semana pasada. ¿Te acuerdas? No, dijo su padre. Y él volvió la cara, de vuelta a su televisión. Él no estaba interesado en nuevas personas o sus amigos hijas. Justo en ese momento, Karin entró en la habitación. Llevaba un bikini blanco y zapatos blancos. Ella sonrió a Howard. Así que tú eres Howard, dijo. Mi hermana mayor tiene un novio al fin! Howard cara sepuso roja y miró hacia abajo a sus pies. Karin se rió. Vamos hasta el jardín de la azotea y un poco de vino. El sol es maravilloso esta mañana. Oh, yo... Howard comenzó.
Marcia miró con enojo a su hermana. Pero entonces ella dijo: Sí, tengo que conseguir una bebida padre. Te veo en un minuto, Howard. Sube a la azotea y hablar con Karin. El sol estaba caliente en el tejado y Howard se quitó elabrigo. Miró a su alrededor. Había tres sillas, una sombrilla, tumbona una, y una mesa con tres vasos y una botella de vino sobre él. Había baldosas en el suelo, y al lado de la pequeña pared alrededor del borde de la azotea había algunas flores en cajas. Este fue el jardín. Muy bien, dijo Howard. Karin le sonrió. No vemos muchos hombres guapos aquí, dijo. Sentarse y tomar una copa.
Cara de Howard sefue o rojo de nuevo. Él soltó una risita tímida. 'Oh, eh ... gracias-dijo. Trató de no mirar a Karin piernas bronceadas largos, pero no fue fácil.

"Vengo aquí todo el tiempo cuando hace sol", dijo Karin. Ella comenzó a poner aceite bronceador en los brazos y las piernas.

Howard miraba.

Entonces Marcia llegó, y los tres se sentaron en el sol y bebían vino. Marcia miró a Howard con el amoren sus ojos. Ella no miró a Karin.

Karin les observaba. Sus ojos se abrieron de su hermana, a Howard, y de nuevo a su hermana. Ella sonrió.

No era una sonrisa agradable.

Cada domingo por la mañana después de eso, Marcia Howard trajo a casa una copa de vino después de la iglesia. Howard detuvo su coche en la calle, frente al edificio de apartamentos, y Marcia dijo: "El sonido de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sist
  • sist
  • Siste
  • Sist
  • sist
  • Sist
  • Sisten
  • Siste,a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS