Sitema Operativo Visual Basic

Páginas: 19 (4508 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Índice
1. Introducción.
2. Definición De Visual Basic
3. Desarrollo De La Investigación:

Estructuras De Control De Visual Basic
Estructura If - Then – Else.
Es Estructura While – Wend.
Tructuras De Repetición O  Bucle.
Estructura For – Next.
Estructura Select Case.
Estructuras De Control Adicionales (Visual Basic):
Construcción Using...End Using.
Construcción With...End With.Tipos De Operadores De Visual Basic:
Operadores Aritméticos.
Operadores Lógicos.
Operadores De Comparación
Operadores De concantacion
Definición De Bifurcación
Bifurcación Condicional
Bifurcación Simple
Bifurcación Compuesta
Sentencias De Control
Sentencia O Instrucción Select...Case
Sentencias U Operadores De Comparación
Estructuras De Bucles (Visual Basic):
Bucles While
BuclesDo
Bucles For
Bucles Anidados
Bucles For Each
Ejercicios Resueltos:
A. Desarrollar un algoritmo que permita leer n cantidad de números introducidos por el usuario hasta que introduzca un cero y que cuente cuantos son pares y cuántos son impares, va a sumar los números pares mayores a 60 y menores a 200.
B. Desarrollar un algoritmo que permita leer n cantidad de números, hasta queintroduzca un cero, y determinar: ¿cuáles son primos?
4. Conclusión
5. Bibliografía




Introducción.
La creación de interfaces gráficas para diferentes utilidades, es altamente usada en espacios profesionales donde se requieren soportes gráficos para mayor organización de los contenidos y materiales, lo cual es posible a través de la programación Visual Basic.

Visual Basic está diseñado parala creación de aplicaciones de manera productiva con seguridad de tipos y orientado a objetos, permitiendo a los desarrolladores centrar el diseño en Windows, la web y dispositivos móviles beneficiándolos de una seguridad y de una interoperabilidad de lenguajes.

Es por ello que en el presente informe se hace referencia a cómo usar los comandos de Visual Basic a través del estudio y comprensiónde las estructuras control, para controlar el flujo del programa en una rutina o función, que permitan operar, validar, comparar, asignar, distinguir, datos e instrucciones de código de dichos programas, y que además los puedan someter a prueba en las condiciones que sean necesarias según las sentencias a trabaja a partir de lenguajes RAD, en inglés Rapid Application Development, o desarrollorápido de aplicaciones específicas para cada necesidad y función en función del resultado obtenido al realizar distintas operaciones.



Visual Basic.
En el mundo de la programación informática, uno de los lenguajes más populares y conocidos es el de Visual Basic. Creado en 1991 por Alan Cooper para Microsoft, este paquete permite programar contenidos informáticos gráficos de manera simple yaccesible.

El Visual Basic ha sido desarrollado con el objetivo de entregar a los usuarios de programación informática un paquete de utilidades simples y accesibles. Es por esto que el Visual Basic puede ser usado y fácilmente comprendido por expertos como también por usuarios principiantes. Su base parte del dialecto BASIC pero con componentes novedosos que lo adaptan a los lenguajes informáticosmodernos. A esto se suma que el Visual Basic es además un lenguaje de programación guiado por eventos que permite mayor operatibilidad y mejores resultados.

Visual Basic, como su nombre lo indica, utiliza una interfaz totalmente visual. Actualmente, los programas creados en Visual Basic sólo funcionan en Windows. La aplicación Visual Basic, permite crear ventanas, botones, menús, etc. de formasencilla con solo arrastrar y soltar los elementos.

Luego se pueden definir las apariencias, posiciones y comportamientos tanto de forma visual como utilizando códigos de programación. Este lenguaje toma elementos de diferentes paradigmas como el orientado a objetos y el orientado a eventos. Visual Basic suele considerarse un sistema RAD (Rapid Application Development), porque permite crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones Con Matrices En Visual Basic
  • Uso De Operadores En Visual Basic 2008
  • Sitemas Operativos
  • sitemas operativos
  • sitemas operativos
  • Sitemas Operativos
  • El Sitema Operativo
  • sitemas operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS