Sitesis de Libro "Los cuatro acuerdos"

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
LOS CUATRO ACUERDOS
Miguel Ruiz

En el libro titulado “los cuatro Acuerdos”, de Miguel Ruiz, revela todas las creencias que nos ponen límites y nos privan de alegrías y de todo aquello queignoramos en nuestras vidas diarias, creando sufrimiento inútil y a veces amargura.
Basados en las antiguas sabidurías de una de las más importantes tribus de nuestro País, como lo esla Tolteca, “LosCuatro Acuerdos” ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.
Es un libro de sabiduríatolteca donde Miguel Ruiz nos habla de cómo el ser humano ha sido domesticado, somos un sistema de creencias que se nos han inculcado a lo largo de la vida, nos enseñaron a pensar y actuar de cierta maneray hemos hecho acuerdos con ese que se nos inculco aunque eso no nos haga sentir bien, simplemente lo aprendimos y lo adoptamos como propio y no nos deja ser libres, felices y abiertos a los demás espor eso que nos sugiere que rompamos todos esos acuerdos, costumbres o rutinas, que nos demos la oportunidad de pensar y actuar de otra manera y para ello nos invita a analizar y simplemente practicara lo que él llama “Los cuatro acuerdos”.

1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: 
Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás.Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convertirán en magianegra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras y trasciende tu nivel de existencia
2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE:
 Lo que losdemás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti. Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro los cuatro acuerdos: primer acuerdo
  • libro los cuatro acuerdos
  • Analisis De El Libro Los Cuatro Acuerdos
  • Analisis Del Libro Los Cuatro Acuerdos
  • Ensayo de Libro "Los cuatro acuerdos"
  • Ensayo libro los cuatro acuerdos
  • RESUMEN DEL LIBRO LOS CUATRO ACUERDOS
  • Sinopsis del libro los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS