Sitesis de un elastico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIAL UTILIZADO
*cajas de diferentes tamaños

*papel lustre

*papel celofán

*lentejuela

*pintura gris

*hilo

Elevadores
Los ascensores nos facilitan nuestra vida diaria, o ayudar a subir a un anciano que le cuesta subir escaleras normalmente.
Hay muchos tipos de ascensores que te explicamos en los siguientes artículos.
Los ascensores se inventaron hace mucho tiempo y gráciasa ellos nos hacen la vida más fácil, ya que nos ayuda a subir y a bajar en los edificios.
En la actualidad existen gran cantidad de empresas que se dedican al montaje de ascensores así como de montacargas y rampas o plataformas elevadoras para minusválidos.
Esas empresas también hacen el mantenimiento de los ascensores que dependiendo del contrato que firmen con la empresa que elijan serámensual, trimestral, etc...
Eso dependerá del tipo de contrato que tengan firmado con la casa conservadora. En los siguientes artículos te explicaremos que tipos de ascensores existen y como es su funcionamiento.
Elije el que más te convenga con tus prioridades.
 
Elevadores Minusválidos
Los elevadores son una gran ayuda para los minusválidos, ya que les ayudan en gran parte a realizar sustareas cotidianas. Hay elevadores de minusválidos para escaleras, donde se instalan al lado de la pared del edificio, por lo que hay un espacio especial para poner una silla para poder subir al minusválido, y la otra parte de la escalera deja un espacio libre para poder subir a pie. Tambien existen elevadores para viviendas unifamiliares, que se instalan como si fuera un ascensor normal y corriente.
  
Elevadores Hidráulicos
Los elevadores hidráulicos, se distinguen de los otros porque llevan un pistón que por dentro tiene aceite, y es lo que le propulsa para poder subir.

La máquina que lleva esta llena de aceite, y cuando el elevador hidráulico quiere bajar, la máquina absorbe el aceite que está en ese momento en el pistón y en ese instante empieza a bajar hacia abajo. Este tipo demaniobra es recomendable para edificios con pocas alturas, aunque también se pueden instalar en edificios que hayan más alturas.
 
 
Elevadores Verticales
Los elevadores verticales los hay de muchos tipos, ya sean de varias velocidades, diferentes tipos de cabina, diferentes decoraciones de cabina, iluminación, etc...
Las puertas exteriores pueden ser también de varios tipos, puertas manuales,puertas semiautomáticas o automáticas. Los elevadores verticales pueden llevar diferente carga de personas, dependiendo de el peso que acepte la cabina, que hay desde dos personas en adelante, dependiendo del tipo de carga que acepte. Estos elevadores verticales, nos hacen la vida más fácil, ya que nos evita tener que subir escaleras en edificios de una gran altura.
 
Montacargas
Losmontacargas son muy útiles para las empresas de construcción, ya que con ellos pueden subir materiales fácilmente. Los montacargas pueden ser de dos tipos, uno sólo exclusivamente para transportar materiales, y otros que pueden transportar materiales y personas también.
Los montacargas pueden ser hidráulicos y eléctricos, y son bastante resistentes a golpes. Hay muchas empresas constructoras que utilizaneste tipo de monatacargas para facilitar su tarea diaria, aunque como hemos dicho antes, también hay montacargas para subir personas aunque estos tienen que estar adaptados para esto.
Actualmente existen muchas casas conservadores de ascensores, cada una con su propio diseño de ascensor. Hay empresas de ascensores que son multinacionales, como Otis, Kone, Schindler y Thyssenkrupp.

Perotambién existen casas conservadoras más pequeñas; lo que no quiere decir que sean peores ni mejores, sólo habrá que informarse sobre sus precios del mantenimiento del ascensor, ya que se puede contratar mensualmente, para que hagan la revisión del ascensor los técnicos de la empresa conservadora una vez al mes.

Si usted tiene un adosado, chalet que tenga instalado un elevador o ascensor, usted...
tracking img