Sitio web didactico fisica109

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología. "Física109" es un sitio web didáctico e interactivo, que ayudará al estudiante a comprender e investigar mejores conceptos relacionados con el área de Física, los cuales sonconocimientos de gran utilidad en la vida cotidiana y escolar.
El objetivo es brindar información apropiada de la materia con conceptos, biografías, resúmenes, imágenes y fórmulas explícitas. Para así poderanalizar, comprender y facilitar la captación de conocimientos fidedignos de la misma y evitar confusiones. La apariencia e imagen del sitio, espera llamar la atención de jóvenes estudiantes yprofesores que imparten la materia, para dar a conocer esta maravillosa ciencia de una forma entretenida y amena.
Hipótesis
En observaciones previas con respecto a la pérdida del hábito de la investigaciónse plantean las siguientes hipótesis:
1.- Los estudiantes se fastidian con la poca información que se encuentra en un sitio de un solo tema, y con eso se ven obligados a buscar parte por parte lainformación que desean en diferentes páginas, algunas con dudosa información.
2.- La falta de interactividad y el exceso de información que en la mayoría de los casos el estudiante lo ve poco atractivoo cansado en la lectura.
3.- Los sitios de internet actualmente no ayudan a los usuarios a comprender lo que están leyendo ya que confunden de manera exagerada con formulas o definiciones de niveleshasta de ingeniería, que a nuestro nivel aún no conocemos.
Objetivo
El objetivo es brindar información apropiada de la materia de Física, con conceptos, biografías, resúmenes, imágenes y fórmulasexplícitas. Para así poder analizar, comprender y facilitar la captación de conocimientos fidedignos de la misma y evitar confusiones. Otro punto importante es la apariencia e imagen del sitio, queespera llamar la atención de jóvenes estudiantes y profesores que imparten la materia, para dar a conocer esta maravillosa ciencia de una forma entretenida y amena. Los que diseñamos el proyecto como...
tracking img