Sitio

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS TECATE

INGENIERIA INDUSTRIAL

ADMINISTRACION DE CALIDAD
METROLOGIA Y NORMALIZACION
SITIO
Profesores:
Ing. Rubén Medina Gallegos
Mc. Velia Verónica
Integrantes:
Ernesto Rivera Espinoza
Juerez Montañez Leonardo
Martinez Peraza David Daniel
Porras Montaño José Rafael

sexto semestre

A 10 de Noviembre de2011

INTRODUCCION

El presente proyecto se realizo con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos durante el sexto semestre de la carrera de ingeniería industrial en las materias de administración de la calidad y metrología y normalización.
El proyecto se realiza en la empresa Sitio que se encuentra ubicada en lomas de Santa Anita calle san Nicolás #219 C.P. 21485 con RFC.TULM860825HBCRPR01.
Esta empresa se dedica a la impresión de camisetas así como tarjetas de presentación y flyers para publicidad diversa.

ANTECEDENTES
La empresa sitio es una empresa joven con una antigüedad aproximada de 1 año, dedicada a la impresión en serigrafía textil, actualmente esta empresa imprime en diferentes materiales tales como metal y plásticos con el mismo método, así comoimpresiones digitales como tarjetas de presentación ,tabloides y mas , esta comenzó por la idea emprendedora de sus creadores, a pesar de no contar con el capital necesario para la inversión inicial y comenzar fuertes en el mercado, decidieron empezar con el poco dinero y las muchas ganas de emprender un negocio, fue así que la pequeña empresa que es ahora empezó su camino para llegar a ser una empresagrande.
SITIO significa por sus siglas, sinergia, trabajo, innovación, y organización, actualmente tienen su propia marca de camisetas misma que está en proceso de registro con la idea de expandirse un poco aprovechando los medios que se tienen.
Sitio ha trabajado con empresas como Mecánica Tek, SCYF, Ajosia, UABC, así como muestras para North Park ubicada en Estados Unidos, además de trabajoscomo uniformes para equipos de futbol, baseball, etc.

MISION
Entregar a nuestros clientes la mejor calidad de diseño, impresión, ofreciendo originalidad cuidando siempre las entregas en tiempo y forma.

VISION
Ser una empresa reconocida a nivel estado por sus diseños innovadores, brindando la mejor calidad en sus productos así como en el servicio creando un vinculo entre proveedor ycliente.

VALORES

• Honestidad.
• Confianza.
• Respeto.
• Humildad.
• Comunicacion.
• Compromiso.
• Orden.
• Inovacion

ORGANIGRAMA



DESCRIPCIONES DE PRODUCTO
Es serigrafía implementada en diferentes tipos de productos por mencionar algunos están las camisetas tablillas etc. Que se utiliza con el fin de hacer una publicidad diversa sobre un producto o servicio ya sea confin lucrativo (para vender) o representación de un equipo o marca
Aplicación:


PROCESO PRODUCTIVO DE REVELADO

REALIZAR EL DIARAMA DE FLUJO

PROCESO PRODUCTIVO DE PINTADO

REALIZAR DIAGRAMA DE FLUJO

METODOLOGIAS APLICADAS
Ciclo de Deming.
Es una de las principales herramientas para la mejora continua en las empresas es el ya conocido por todos y poco aplicado Ciclo Deming, dado aconocer al mundo por los japoneses.
El ciclo PDCA, también conocido como "Círculo de Deming" (de Edwards Deming), es una estrategia de mejora continua de la calidad dentro de una empresa, basada en un concepto ideado por Walter A. Shewhart. El ciclo consiste de una secuencia lógica de cuatro pasos repetidos que se deben de llevar a cabo consecutivamente. También se denomina espiral de mejoracontinua. Es muy utilizado por los SGSI (Sistema de Gestión de la seguridad de la Información) que es un conjunto de políticas de administración de la información. Las siglas PDCA son el acrónimo de Plan, Do, Check, Act (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).
Planificar
Establecer los objetivos de mejora.
Detallar las especificaciones de los resultados esperados.
Identificar los puntos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de sitio
  • El Sitio
  • estado de sitio
  • Mi Sitio
  • Sitios
  • Este sitio
  • Sitio
  • los sitios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS