Sitios de chat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITIOS DE CHAT

Visite dos tipos de chat el de Hotmail, y el de facebook y mencionare un poco de las características.

El chat de Hotmail es innovador es por eso que mucha gente lo ocupa y es unode los mas utilizados mundialmente, o al menos en México es eso lo que se ve, el chat de Hotmail nos ofrece muchas herramientas, tal como son videoconferencias, juegos en línea donde puedes jugar contus contactos, parte fundamental del el chat de Hotmail es que la privacidad es bastante buena por que tu agregas a quien quieres y los mensajes que envíes solo llegaran a tu contacto y no aextraños. Una gran desventaja que tiene es que es vulnerable a virus esto quiere decir que por medio de el chat pueden enviar virus a tu computadora. Es bien de mencionar que en todos los chat se necesita unacuenta.

Otro chat que igual es uno que ha tenido mucho impacto por medio de la pagina de facebook, esta es una herramienta que los creadores de esta pagina han anexado, el chat de facebook essencillo y muy ligero lo fundamental es poder comunicarse, una de las desventajas es que solo sirve para enviar mensajes en tiempo real y no consta de alguna herramienta para enviar archivos ni tener videollamadas. Aun así suele tener aun mas seguridad y esta ligada a el Hotmail por que con la cuenta de correo ya que con esta cuenta puedes acceder a facebook con un debido registro, y así acceder alchat, es un poco mas privado ya que solo platicas con amigos que estén en tu red social.

El chat de blackboard me pareció muy útil para poder interactuar con los compañeros que llevan el mismo cursoque yo, y así poder discutir y opinar respecto a estos temas que estamos viendo al igual que dar posturas y puntos de vista, y si el facilitador participa podría ser el mediador y me parece muy bienen la implementación de esta herramienta en el curso.

Podría decir que el más utilizado es el chat de Hotmail, y otro es el chat de yahoo que aun que son parecidos me gusta mas el chat de...
tracking img