Sitios turisticos

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Sitios Turisticos

Introducción

El turismo moderno, se ha convertido en primordial importancia para la economía mundial y principalmente para la de México. Esto se esta convirtiendo en una forma de competencia de países productores de servicios, productos y atractivos turísticos, aparte de un llamado a los gobiernos para mejores y mayores recursos a su desarrollo yfundamentalmente a la capacitación de los trabajadores al servicio del turista.
La principal causa del crecimiento y desarrollo del turismo como una actividad racional y organizada, es por el interés que ha crecido en la gente, por la curiosidad de conocer los distintos aspectos, culturales y costumbres de los diferentes lugares del planeta.
Otro factor determinante, si no es que el más importante, es elhecho de que estamos en tiempos de modernidad y de avances tecnológicos que hace poco no se contaban con ellos, esto proporciona más facilidades al turista cuando se desplaza de su lugar de origen a cualquier parte del planeta.
El turismo ha pasado a convertirse en un turismo social, visto de una manera distinta a la que se veía hace apenas 10 años, ahora estamos en un tiempo de desarrollosturísticos por que la costumbre de viajar ya esta en la gente y sólo falta crear los centros que cubran con las expectativas del turista.

Presentación


Sitios Turísticos

Prof. Luis Ángel Pérez Pacheco
Materia: Geografía
Alumna: Victoria E. Barba Ramírez
Grado: 1º Grupo B



Indicé
Portada ……………………………………………………………………………………. 1Presentación ……………………………………………………………………………. 2
Introducción ………………………………………………………………………….. 3
Indicé ……………………………………………………………………………………… 4
México ……………………………………………………………………………….5 – 6
Brasil ………………………………………………………………………………….. 7 – 8
República Dominicana ……………………………………………9 -10
Indonesia ……………………………………………………………………….. 11-12
Etiopia…………………………………………………………………………. 13 – 14
Conclusion……………………………………………………………………….. 15
Bibliografías …………………………………………………………………………. 16
Mexico

Parque Acuático Ixtapan
El Parque Acuático Ixtapan en Ixtapan de la Sal se encuentra ubicado a menos de 45 minutos de Teluca y a 135 kilómetros al suroeste de Ciudad de México. El Parque Acuático Ixtapan además de contar con un servicio de calidad y la amabilidad de su personal, tiene atracciones para visitantes de todas las edades comoun río llamado Río Bravo, Montaña acuática, única en México, un gran tobogán de bajadas múltiple y una isla llamada Isal del Dragón, todo pensado tanto para grandes, jóvenes y niños.

Cabo San
En este famoso arco, localizado en el Lucas, se realizas diferentes excursiones en lanchas con fondo de cristal para apreciar los peces de colores que viven bajo el arco, monumento natural bajo cuyassombras se juntan las aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico y en cuya superficie rocosa habitan focas y lobos marinos.

Grutas de Tolantongo
Las Grutas de Tolantongo se encuentran ubicadas en el estado de Hidalgo. Éste es un lugar mágico donde se puede descansar admirando una naturaleza impresionante. Las Grutas de Tolantongo cuenta con una hermosa zona de acampado quecuenta con todos los servicios, también podemos encontrar albercas de aguas termales, pozas de aguas calientes que vienen de la montaña, un túnel y las grutas donde se puede acampar junto al río.

Parque arqueológico de Xcaret
Una de las últimas atracciones del parque ecoarqueológico Xcaret es nadar con tiburonesnodriza, los que incluso pueden ser tocados y alimentados. Con esta nueva actividad, Xcaret pasó a ser parte de los 18 lugares del mundo en que se puede interactuar de forma segura con los reyes del acéano.

lago Macan Ché,
Entre los diez lagos subterráneos más impresionantes del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios Turisticos
  • Sitios turisticos
  • SITIO TURISTICOS
  • Sitios Turisticos
  • Sitios Turisticos
  • SITIOS TURISTICOS
  • Sitios turisticos
  • sitios turísticos del municipio ospino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS