Sitios web

Páginas: 270 (67396 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Léalo antes Gratis!
En nuestro sitio puede obtener, en forma gratuita, un capítulo de cada uno de nuestros libros:

usershop.mpediciones.com

Nuestros libros incluyen guías visuales, explicaciones paso a paso, recuadros complementarios, ejercicios, glosarios, atajos de teclado y todos los elementos necesarios para asegurar un aprendizaje exitoso y estar conectado con el mundo de latecnología.

Conéctese con nosotros!
usershop.mpediciones.com
o por e-mail a: lectores@mpediciones.com

ARGENTINA CHILE

✆ (011)4959-5000 ✆ (2)335-74-77 / 2-335-75-45

ESPAÑA

✆ (93)635-4120 / 93-635-4121

MEXICO
✆ (55)5350-3099 55-5600-4815

TÍTULO: AUTOR: COLECCIÓN: FORMATO: PÁGINAS:

CREACIÓN DE SITIOS WEB Pablo Vázquez Manuales USERS 17 x 24 cm 320

Copyright © MMVI, MP EdicionesS.A. Es una publicación de Gradi S.A. Hecho el depósito que marca la ley. Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin la previa autorización del editor. La editorial no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia derivada de la fabricación, funcionamiento y/o utilización de los servicios y productos que se describen y/o analizan.Impreso en Argentina. Primera impresión realizada en Sociedad Impresora Americana, Lavardén 153/57, Buenos Aires, Argentina. Todas las marcas mencionadas en este libro son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Cantone, Dante Creación de sitios web - 1a ed. - Banfield - Lomas de Zamora : Gradi S.A., 2006. 320 p.; 24 x 17 cm. (Manual Users; 98) ISBN 987-22995-9-5 ISBN 978-987-22995-9-0 1.Informática. I. Título CDD 005.3

CREACIÓN DE SITIOS WEB
Las mejores herramientas
PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN FIREWORKS | DREAMWEAVER | FLASH PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN CONFIGURAR UN SERVIDOR PROPIO

CREACIÓN DE SITIOS WEB

Pablo Vázquez
Es Técnico en Reparación de PC y Redes Informáticas, egresado en 2001 y especializado en áreas como Linux, diseño gráfico y de páginas web, y administraciónde servidores. Desde 2002 trabaja como instructor en armado y reparación de PC, redes informáticas y administración de Windows NT/2000, en FUCE (Fundación Unión de Centros Educativos). También desarrolla tareas de diseño gráfico y de páginas web en ASD (Argentina Software Design), y de administrador de redes y servidores, manejando complejos servicios en sistemas como Windows NT y Linux en susdiferentes versiones para servidor. Es una de las más recientes incorporaciones de la editorial, donde se ha desempeñado como redactor y editor en las colecciones de fascículos Mi PC y Profesional del hardware.

Dedicatoria
A mis padres y hermano, por el apoyo. A Lucía, por estar siempre incondicionalmente.

Agradecimentos
A Diego y Daniel, por sus valiosos y constantes aportes de conocimientoseditoriales y por su excelente metodología de trabajo. A Pablo, por la oportunidad. A mi familia y amigos, por el apoyo y el interés en este material.

4

Prólogo

PRÓLOGO
La creación de nuestros propios sitios web resulta una tarea muy creativa y apasionante, en la que podemos aplicar todo nuestro gusto, intuición y criterio visual. Pero, además de desplegar nuestro sentido de la estéticay de la didáctica, también deberemos implementar criterios de organización y planificación, para establecer objetivos y determinar el mejor modo de comunicarnos con el público objetivo (o target) de los sitios web que desarrollemos. Un seguimiento correcto de todas estas etapas iniciales nos permitirá desarrollar sitios sumamente profesionales. Quien se encargue del diseño y la publicación desitios web debe tener en claro en todo momento la meta final del producto, ya que esto será lo que lleve a definir todos los restantes factores, como el diseño mismo (colores, logotipo, tipografías, estilos, formas, diagramación) o la elección del método de publicación (servicios de alojamiento, servidor web propio, promoción, etc.). Un diseñador web, además, debe actuar como desarrollador e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios Web.
  • Sitios Web
  • Sitios web
  • Sitios Web
  • sitio web
  • Sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS