Sitios y tablas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sitios de Dreamweaver En Dreamweaver, el término sitio se emplea para referirse tanto a un sitio Web como a una ubicación de almacenamiento local de los documentos que pertenecen a un sitio Web. Esto último es lo que tiene que establecer antes de comenzar a crear su sitio Web. Un sitio de Dreamweaver organiza todos los documentos asociados a su sitio Web y le permite controlar y mantenervínculos, administrar y compartir archivos, y transferir los archivos del sitio a un servidor Web. La carpeta local es el directorio de trabajo. En Dreamweaver esta carpeta se conoce como sitio local. La carpeta local suele ser una carpeta situada en su disco duro. Se puede configurar un sitio de Dreamweaver utilizando el asistente para la Definición del sitio, que le orientará paso a paso a través delproceso de configuración, o utilizando las opciones avanzadas de Definición del sitio, que le permitirán configurar individualmente, según sea necesario, las carpetas local, remota y de pruebas. En este tutorial utilizará las opciones avanzadas de Definición del sitio para configurar una carpeta local para los archivos del proyecto. Más adelante aprenderá a configurar una carpeta remota, para quepueda publicar las páginas en un servidor Web y ponerlas a disposición pública. Configuración de los archivos del proyecto Cuando cree un sitio local, puede colocar los activos existentes (imágenes u otro tipo de contenido) en la carpeta raíz del sitio local (la carpeta principal del sitio). Posteriormente, cuando esté listo para añadir contenido a las páginas, tendrá los activos disponibles ylistos para ser utilizados. Los archivos de muestra incluidos con Dreamweaver contienen activos para el sitio Web de muestra que creará con estos tutoriales de Primeros pasos con Dreamweaver. El primer paso en la creación del sitio es copiar los archivos de muestra de la carpeta de aplicación de Dreamweaver en la carpeta adecuada del disco duro.  Cree una nueva carpeta llamada local_sites en sudisco duro.

Por ejemplo, cree una carpeta llamada local_sites en una de estas dos ubicaciones: En Windows: C:\Documents and Settings\su_nombre_de_usuario\Mis documentos\local_sites  Localice la carpeta cafe_townsend en la carpeta de la aplicación de Dreamweaver en el disco duro.

En Windows: C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver 8\Tutorial_assets\cafe_townsend\.  Copie la carpetacafe_townsend en la carpeta local_sites.

La carpeta cafe_townsend es la carpeta que va a utilizar como carpeta raíz (carpeta principal) para su sitio de Dreamweaver.

Defina una carpeta local Debe definir una carpeta local de Dreamweaver para cada sitio Web nuevo que cree. La carpeta local es la carpeta utilizada para almacenar copias de trabajo de los archivos del sitio en el disco duro. Si nodefine una carpeta local, algunas funciones de Dreamweaver podrían no funcionar correctamente. Ahora va a definir la carpeta cafe_townsend que copió en su carpeta local llamada local_sites. 1. Inicie Dreamweaver y seleccione Sitio > Administrar sitios. Aparece el cuadro de diálogo Administrar sitios.

2. Haga clic en el botón Nuevo y seleccione Sitio. Aparecerá el cuadro de diálogo Definicióndel sitio.

3. Si aparece el asistente (ficha Básicas), haga clic en la ficha Avanzadas y seleccione Datos locales en la lista Categoría (que debe ser la opción predeterminada). 4. En el cuadro de texto Nombre del sitio, introduzca Cafe Townsend como nombre del sitio. 5. En el cuadro de texto Carpeta raíz local, especifique la carpeta cafe_townsend que copió en la carpeta local_sites en elapartado anterior. Puede hacer clic en el icono de la carpeta para examinar y seleccionar la carpeta, o introducir una ruta en el cuadro de texto Carpeta raíz local.

6. En el cuadro de texto Carpeta predeterminada de imágenes, especifique la carpeta de imágenes que ya existe en la carpeta cafe_townsend. Puede hacer clic en el icono de la carpeta para examinar y seleccionar la carpeta, o introducir...
tracking img