Sitios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIA:
Lago calima:
El lago Calima es el lago artificial más grande de Colombia y se encuentra ubicado en el municipio de Darién, en el Valle del Cauca. Posee un área de 70 kilómetros cuadrados. A pesar de haber sido construido como un proyecto hidroeléctrico, últimamente se ha convertido en un lugar para la práctica de deportes acuáticos y descanso, muy popular y visitado tanto por turistaslocales como extranjeros, con una buena infraestructura hotelera, zonas de camping y restaurantes.

Isla de barú:
La Isla de Barú está considerada como una de las grandes reservas turísticas de Cartagena de Indias, que posee en sus 7.000 hectáreas playas vírgenes, hermosos pueblos y playas de sueño como Playa Blanca donde se puede disfrutas de las delicias gastronómicas de la zona.

Islasdel rosario:
Uno de los atractivos de la ciudad es hacer un viaje por el día a estas Islas del Rosario, además de ser una de las ofertas populares ya que te llevan en lanchas; de camino te enseñan y te explican la historia de una
fortaleza española que hay a la entrada del puerto. Estas islitas de apenas 500 metros
cuadrados pertenecen a magnates y millonarios.

Playa el Rodadero:
La playa ElRodadero está ubicada a 10 minutos de la ciudad de Santa Marta y es el destino turístico preferido para quienes visitan la ciudad. El Rodadero cuenta con muchos hoteles, restaurantes, bares y discotecas, además de arenas blancas y mar calmo ideal para los deportes náuticos.

Isla de San Andrés:
San Andrés es una isla de 26 kilómetros cuadrados de extensión en la costa colombiana. Su mar tienesiete colores producto de sedimentos calizos formados por arrecifes de color... Tiene la tercera barrera de coral más importante del mundo. Declarada Reserva mundial de la Biósfera. Posee una temperatura media anual de 27 grados C.

ESTADOS UNIDOS:

Bowling Ball beach:
Bowling Ball Beach es una playa situada en el condado de Mendocino, California, cuyo nombre no podía ser más preciso: bolasde piedra de màs de un metro de diámetro forman largas hileras en la costa, como si alguien las hubiese apilado. La pesca, picnic, y el surf son actividades muy populares aquí y ofrece una percha impresionante para ver puestas de sol.

Animal kingdom:
El parque más extenso de Disney, Animal Kingdom, es también el hogar de cientos de animales salvajes que te harán sentir como en otroscontinentes. De hecho, Asia y África tienen ecosistemas bien representados con leones, elefantes, jirafas, gorilas, gacelas, tigres, dragones de Komodo y animales exóticos de los más interesantes.

Gran cañón del colorado:
Considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón del Colorado se encuentra situado, en su mayor parte, en el Parque Nacional del Gran Cañón. El Gran Cañóndel Colorado fue designado parque nacional por el Congreso de los Estados Unidos en 1919 y 60 años más tarde las Naciones Unidas lo declaró Patrimonio de la Humanidad.

MEXICO:

Isla mujeres:
Ubicada muy cerca de la Península de Yucatán, en el Mar Caribe, al sureste de México, consagrada a Ixchel, diosa maya de la Luna, el amor y la fertilidad. Muy pintoresca y encantadora, esta isla poseeaguas tibias y transparentes, hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí.

Pirámide del sol:
La Pirámide del Sol es la edificación más monumental de Teotihuacán. Con más de 240 escalones, los visitantes pueden llegar a la cima desde la cual se tienen unas vistas espectaculares del valle. En los últimos añosse han encontrado túneles dentro de la pirámide que conducen a cámaras, saqueadas desde tiempos precolombinos, pero aun no se sabe mucho del significado de esto.

Farallón del obispo:
En el sector de Acapulco dorado se encuentra la famosa playa Condesa, un poco más pequeña que la playa Icacos, su gran atractivo radica en el Farallón del Obispo, una gran roca ubicada frente a la playa en mar...
tracking img