Sitoshy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de un homosexual
Por. Jorge Noel Ramírez Flores

“La vida de una persona cambia cuando sale de su burbuja y se encuentra con la realidad”
>Primer Acto
Esta es la historia de Alejandro un niño de tan solo 8 años que un día como cualquier otro se dio cuenta que le gustaba un niño si un niño de su mismo sexo, lo cual lo hacía sentirse confundido, bueno este suceso ocurrió cuandoestaba jugando en el parque con varios amigos que al final dejando solos a Alex y el niño que le gustaba Alex beso a ese niño en la boca lo que lo hiso darse cuenta de que en realidad le gustan los hombres.
Al pasar el tiempo Alex prefirió ocultar ese gusto ya que temía a que los demás niños se burlasen de él.
Cuando entro a la secundaria a la edad de 13 años conoce a un niño que le gusta con elcual crea una gran amistad gustándole los tres años que cursaron la escuela convirtiéndose en su mejor amigo, al cumplir 15 años el niño se atreve a decirle lo que siente a su mejor amigo por lo que estando solos intenta besarlo y su amigo al no ser homosexual lo rechaza y pierde su amistad ya que al día siguiente lo trata como si nunca lo hubiese conocido por esta razón él decide ocultar suhomosexualidad aun mas.
Al cumplir 16 años entrando a la preparatoria se encuentra con un mundo frente a sus ojos, lo que hace que sienta que puede comenzar de nuevo, es aquí donde conoce a un grupo de homosexuales, Alex comienza a ser fanático de ellos imitando su forma de vestir, actuar y hablar. Al paso de un mes el grupo de homosexuales decide que Alex debería estar en el grupo, por lo que cuandoAlex cumplió 17 años decidieron que era el momento de que se uniera al grupo. Entonces Alex comenzó a salir con ellos todos los fines de semana, mientras tanto su madre se preocupaba porque sentía que su hijo estaba cambiando. A Alex le empezó a gustar un joven del grupo que era mayor que él y al paso de dos meses se hicieron novios, en la escuela los demás los molestaban y los hacían sentir mal,pero a Alex no le importaba porque él era feliz.
Alex sentía que su vida iba por buen rumbo que todo era color de rosa, por lo que decidió decirle a su mamá lo que él sentía, decirle que era lo que lo hacía tan feliz, pero no quiso después al recordar como era su madre de conservadora.

>>Plot Point 1
En una ocasión Alex y su novio se encuentran afuera de la casa de Alex obviamente noactuando como novios por lo mismo de que no los fueran a ver, cuando su novio se retiro entro a su casa como si no pasara nada, cuando de repente su madre le pregunta :
Mamá: hijo tu am igo es gay?
Alex (nervioso): si, por que mamá?
Mamá: no por nada…
El joven al ver que no sucedió nada se sube a su habitación y antes de que tocara el primer escalón de la escalera su madre con un tono más serio lepregunta:
Mamá: hijo tú eres gay?
Alex: si mamá
Su madre solo agacha la cabeza y no dice nada por lo que Alex opta por subir a su habitación.
>Segundo acto
Al día siguiente la vida de Alex cambiaría radicalmente, Alex se fue a la escuela como cualquier otro día, cuando llego de la escuela entro a su casa y su mama se encontraba en la sala esperándolo, le dijo que se sentara y le prohibiólas salidas con sus amigos, el celular, computadora, hasta nuevo aviso.
El joven al recibir la siguiente noticia siente que su mundo se derrumba soltando las lagrimas de un segundo a otro sale corriendo a su habitación. El día siguiente la madre le pide que termine con su novio antes de que vuelva a la casa.
En cuanto llega a la escuela busca a su novio y cuando lo encuentra le cuenta todo loque sucedió el día anterior y el por qué no pudo comunicarse con el ayer, y le explica cómo está la situación en su casa, le pide que lo entienda y que lo espera a que solucione esto en su casa. Al paso de tres meses su relación en lugar de perderse se fortalecía pero no les gustaba su distante comunicación así que Alex tomo una decisión muy importante en su vida, así que un día que salió de...
tracking img