Situacion de colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION

Este trabajo se realiza para dar a conocer al lector sobre la historia de los de los deportes, de donde surgen y la importancia que tiene para el hombre realizar un deporte, ademásde que este esta ligado al ser humano desde sus orígenes por que el simple echo de jugar o hacer actividad física significa la practica de un deporte.

Tambien que el lector sepa las clases demusculosque exiten y lo importante que son para el cuerpo y para desarrollar cualquier actividad que requiera de movimiento como subir las escaleras, correr, saltar, entre otros.

Tambien se le da aconocer al lector las primeras competencias deportivas que se realizaron en todo el mundo (Los jegos olímpicos de Grecia) y lo importante que fueron para el desarrollo de cada uno de los deportes actuales,sus trajes y sus implementos para desarrollarlo.

Tambien dar a conocer un poco de los deportes actuales en todo el mundo, su clasificación, lo importante que es realizarlos, y el veneficio que nospuede brindar al practicar un deporte de estos no solo tanto ficico si también a nivel social y moral.

Tambien se busca enrriqueser encuanto a como se debe practicar cada uno de estos deportes,también lo importante que es el material de un traje al momento de realizar un deporte ya que este entre mas estirable sea ara que nos desempeñemos mejor en nuestra actividad y lo mas importante que sesientan como y a gusto con el.

Los beneficios que obtendrán nuestros cliente con nuestro producto es que estos trajes estarán desarrollados con la mas alta tecnología y los tipos de telas concomodos y duraderos para que nuestro cliente pueda desarrolla eficazmente su deporte, que no vaya a sufrir ningún tipo de lesión y lo mas importante que se sienta a gusto con el.

También es paraincentivar al lector a que practique un deporte ya que practicar un deporte significa mas que solo quemar energía, al practicar un deporte también estamos desarrollando nuestro físico, capacidad mental, y...
tracking img