Situacion de las tic en argentina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet, ese fenómeno imparable
INFOBAE.COM - 9-05-11 | TECNOLOGÍA
Por Ignacio Pan - Enviado especial a Bogotá ipan@infobae.com

YouTube tiene más contenido en la actualidad que el producidopor los tres principales canales de TV de los EEUU en los últimos 60 años. La radio tardó 37 años en tener 50 millones de usuarios y la televisión 15: a internet le demandó apenas tres años.
AndyStack, gerente de Producto de YouTube, fue el encargado durante el Google Press Summit en Bogotá de dar a conocer la actualidad del sitio de videos más importante del mundo.

Con 36 horas de videosubidas por minuto, YouTube ofrece contenidos específicos para más de 30 países y 43 idiomas. Es que más del 70% de los visitantes del sitio provienen desde fuera de los EEUU. Y ya más del 10% accede desdeun celular.
En un día, los usuarios habrán visto más de 2.000 millones de videos, "un 40% más que hace un año", remarcó Stack.

YouTube está al aire desde hace poco más de cinco años, lo cual nohace otra cosa que mostrar el imparable crecimiento de internet. "Las fronteras entre online y offline se desdibujan día a día. La gran variedad de dispositivos hacen más sencillo el consumo decontenidos, lo cual desdibuja todavía más esa frontera", explicó.

Las "vertiginosas" redes sociales
En su intervención, Alex Rodríguez, gerente de Marketing de Producto en Google, recordó algunas de lascifras que convierten a internet en la plataforma de comunicaciones más importante del mundo.

Con más de 2.000 millones de usuarios, las redes sociales se están convirtiendo en un fenómenoimparable: facebook posee 662 millones de usuarios, con un crecimiento anual de 41%; existen 350 mil aplicaciones en el App Store de Apple y 10.000 millones de descargas, es decir, un 103% más que hace un año;y Google tiene 962 millones de usuarios, con un crecimiento del 8 por ciento.

Rodríguez mostró un estudio de Morgan Stanley en donde se asegura que entre fines de 2011 y comienzos de 2012 las...
tracking img