Situacion En El Mercado

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Las tendencias sobre el crecimiento y/ o descenso de construcciones de casas y departamentos ha ido reflejando la demanda de los productos de aluminio tales como las ventanas o termopaneles de losaños anteriores, esto se debe a varios factores tales como el presupuesto que invierte tanto el gobierno como la empresas de construcción, y la aprobación de esta, también respecta que a crecido lasventas de casas en un 40 % respecto al año 2009 y disminuido la venta de departamentos aproximadamente en 38%, y en el sector de construccion a disminuido en un casi 6 %.

Las empresas que le hacencompetencia a # NOMBRE DE LA EMPREA, son



GLASSTECH S.A. empresa con más de 50 años en el mercado, fabricando productos de cristal, bajo exigentes normas de calidad, principal característica quenos ha permitido lograr con éxito un sostenido desarrollo en el mercado. Con 21.000 metros cuadrados, ubicados en Santiago de Chile contamos con las más modernas tecnologías para procesar Cristal,Aluminio y PVC.
Sucursal suglass Temuco.

[pic]

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el rubro de carpintería en aluminio en los cuales hemos estado presentes en el desarrollo de laregión y el sur de chile presentes en importantes obras en donde la calidad y la perfección han sido siempre nuestra ambición.

Dentro de esto nuestra empresa ha ampliado sus servicio abriendo hace3 años la rama de carpintería metálica, desarrollando variados productos a exigentes clientes

omo empresa contamos con una variedad de productos en los cuales usted puede consultar. Cristalestemplados y laminados de todas las medidas Shower, manparas, muros cortinas, divisiones , termopaneles .Cierre terrazas y obras en gral. Dentro de estas líneas, se desarrollan a la medida y necesidadesde nuestros clientes.

[pic]

Somos un equipo joven y experimentado, ejecutamos cada proyecto con profesionalidad y dedicación, los cuales han abarcado la novena y décima región. Así nos hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallos y/o situaciones de mercado
  • Analisis De La Situacion Del Mercado
  • situacion internacional del mercado laboral
  • Situacion Mercado Red Bull
  • Situación del mercado de hortalizas en venezuela
  • Situacion del mercado avicola en venezuela
  • Situacion actual del mercado
  • Situacion Actual Del Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS