situacion financiera

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Agujero negro

Newton de gravitación y el concepto de velocidad
El salón de clases es el ambiente donde estudiamos todos diariamente es el segundo lugar donde pasamos más tiempo de nuestro día.Se podría decir que es nuestro segundo hogar ya que pasamos 6 horas al día en él.
Ahí jugamos, cantamos, estudiamos, aprendemos y muchas cosas más y este lugar debe tener un cuidado especial para quesea un ambiente adecuado para nuestra estancia.
El ir a clases es uno de nuestros derechos como bien sabemos y para cumplir eso debemos ir al colegio donde encontramos nuestras aulas y estas debentener un cuidado especial.
¿Pero cómo cuidamos nuestras aulas?
Pues es muy fácil debemos botar los desperdicios al tacho de basura, tener nuestro piso limpio y las cosas ordenadas en su lugar.
Estoes lo que cada uno como alumno debe hacer y no por obligación sino por voluntad!
En conclusión debemos ser conscientes de que el ambiente donde estudiamos debe ser un lugar limpio y nosotros debemoscontribuir a eso!!

El salón de clases es el ambiente donde estudiamos todos diariamente es el segundo lugar donde pasamos más tiempo de nuestro día. Se podría decir que es nuestro segundo hogar yaque pasamos 6 horas al día en él.
Ahí jugamos, cantamos, estudiamos, aprendemos y muchas cosas más y este lugar debe tener un cuidado especial para que sea un ambiente adecuado para nuestra estancia.El ir a clases es uno de nuestros derechos como bien sabemos y para cumplir eso debemos ir al colegio donde encontramos nuestras aulas y estas deben tener un cuidado especial.
¿Pero cómo cuidamosnuestras aulas?
Pues es muy fácil debemos botar los desperdicios al tacho de basura, tener nuestro piso limpio y las cosas ordenadas en su lugar.
Esto es lo que cada uno como alumno debe hacer y nopor obligación sino por voluntad!
En conclusión debemos ser conscientes de que el ambiente donde estudiamos debe ser un lugar limpio y nosotros debemos contribuir a eso!!
El salón de clases es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de situacion financiera
  • Estado de situación financiera
  • situación financiera
  • Estado de situación financiera
  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
  • Estado de situación financiera
  • Estado de situacion Financiera
  • Estado De Situacion Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS