Situacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD

1. Defina que es situación y habitud
2. Describa cuáles son los rasgos fundamentales que caracterizan tu situación concreta desde el punto de vista:
- Individual
- Familiar
- Social- Nacional
3. Presente situaciones concretas relacionadas con cada una de las habitudes que se explican.
4. Explique en qué consiste la inteligencia a diferencia del simple sentir animal.SOLUCIÓN

1. SITUACIÓN: 
Es el modo de estar concreto y original, llegamos al mundo con una realidad, la situación es como estamos, como nos acomodamos  en el mundo.
Nuestro comportamiento en el...alguna vez nos hemos preguntado, como  hacemos mejor nuestra situación?, como la empeoramos, como es nuestra situación en el mudo? no solo de ubicación si no también en una sociedad, una historia.
Parapoder aclarar la situación lo podemos verla en diferentes punto de vistas uno de ellos es definirla como un estado o un estar; pero no puede estar una eternidad, como se dice no todo es de color derosas.

HABITUD:
Toda persona o animal se encuentra con las cosas, en una habitud. La habitud es la manera de haberme con las cosas en una determinada situación. En los seres vivos hay treshabitudes: la nutriente, la sentiente y la inteligente. La habitud es lo que hace que las cosas entre las que está el que vive constituyan un medio de vida.
2. Individual: Estoy en el mundo comomujer y una que tiene muchas cosas visiones... estoy bien
Familiar: con una familia my completa es buena pero como se dice no todo es color de rosa, hay dificultades en la comunicación.
Social: en unasociedad democrática, es algo muy bueno en algún sentido necesitaremos del apoyo de ello para poder estar excelente.
Nacional: orgullosa de ser colombiana hay muchas cosas que no estoy de acuerdo yaque eso afecta a mi entorno.

3. Habitud nutriente: son las cosas que están dentro del entorno que sirve de alimento. Cuando el hombre para poder alimentarse saca las frutas del entorno y la...
tracking img