Situaciones de la vida humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situaciones de la Vida Humana

Hay personas que han sacrificado sus familias, exponiendo sus vidas a situaciones de peligro para migrar a otros países en busca de un mejor bienestareconómico y calidad de vida, encontrándose en algunos casos con otra realidad.

En este mundo hay personas que no les importan los demás y a veces los más ingenuos son víctimas de situacionesen la vida, que por falta de orientación o conocimiento se exponen a riesgos en la cual su salud y su vida está en juego. No piensan las consecuencias de sus actos en la que después searrepienten cuando ya es tarde y han sido enfermados por gente inescrupulosa, es tarea de todos orientar más a los jóvenes de hoy, sobre el asunto del SIDA y otras enfermedades de transmisiónsexuales.

Cuando el matrimonio pasa por una situación de crisis perdiendo la comunicación y el respeto deberían pensar más en los hijos ya que son las victimas principales de la incomprensiónde los padres, es por eso que papá y mamá recuerda que tu hijo será tu reflejo cuando crezca, y si entiendes que la separación es lo mejor, mamá no influencies a tus hijos de cosas negativasde su padre y papá recuerda que tus hijos te necesitan, no te sientas grande con cumplir con la responsabilidad económica, eso no lo es todo, hay cosas que valen más y no cuestan dinero comoel amor y el tiempo que les dediques, ámalos que los hijos son una bendición de Dios.

Cada persona es única, con diferente pensamiento y diversidad sexual. Debemos entender que no todossomos iguales y que a pesar de la gran diversidad de géneros no debemos discriminar a otros por sus inclinaciones sexuales. En ocasiones los transexuales son víctimas de marginación ydesprecio, cuando en muchos casos hay personas inteligentes y triunfantes. Comprendamos que estas personas tienen los mismos derechos que los heterosexuales, a ser respetados por la sociedad.
tracking img