Situación Actual

Páginas: 9 (2118 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
TIRADA: 29 DE MARZO 2013
SITUACIÓN ACTUAL:
NUEVA VISIÓN
Cuando un individuo logra abrirse de manera fundamental a nivel personal inmediatamente encuentra una fuente pura y rica para autoabastecerse, es el momento que estos individuos logran dejar de ser humanos corrientes y pasan a transcender de manera eficaz. Esta nueva visión para el Budismo es un momento muy positivo, es el momento dondeencuentras tus raíces, es el buen indicio de que vas por buen camino para encontrar la realización que tanto anhelas.
Es muy importante tener en cuenta que la gran mayoría se encuentran detrás de una manada en una constante forma escapando de sus raíces, lo que demuestra que esta carta del Tarot de Osho es muy común de encontrar. Esta carta en tu tarot marca una nueva visión en ti, marca a lapresencia de alguien que puede también estar cercano y que puede mostrar un camino que sea mucho más tranquilo y positivo para tu realidad de vida, es importante remarcar el aprovechamiento de esta oportunidad, ya que en los cortos lapsos de lo que es una sola vida pueden escasear, abre los ojos y no te dejes estar, la luz de una nueva visión marca el comienzo de una nueva manera de emplear lasvirtudes personales.
En el momento que uno abre su ser interno uno suele experimentar dos direcciones, una que marca el camino de lo alto, y otra que marca el de lo profundo, es en este momento que se presenta esta dualidad que empiezas a moverte suave y sigiloso, pues claramente no es el momento de hacer ruido, sino que todo lo contrario, es tiempo de armar una buena estrategia ya que como toda cosanueva, no es tiempo de derrochar, es momento de cuidar, proteger y emprender una buena acción a nivel personal.
Se dice que una vez que se alcanza un punto donde lo alto y profundo se encuentra es el momento donde uno puede encontrar un nivel de observación donde podrás ver el universo entero. Claramente en la carta se ve una imagen de renacimiento, se ve como un ser vuelve a nacer sobre uno quequeda en el suelo, la aparición de las alas marca un claro concepto de ir más allá de lo que se suele ir cuando uno se encuentra parado en la tierra, si vemos las sombras no marcan solo a un cuerpo sino que se encuentran en toda la circunferencia.
En la imagen se puede plasmar todo lo que describimos con anterioridad, el cuadrado marca y representa el plano físico, lo que se conoce, y el círculosuperior es la representación de lo que no se conoce, de la parte espiritual.

INFLUENCIAS INTERNAS DE LAS QUE NO SOY CONSIENTE:
VIDAS PASADAS
En nuestro mundo muchas ocasiones suelen encontrarse a niños que son plenamente conscientes de su vida pasada, pero es muy importante la tarea de meditación para que logre adquirir estos conocimientos. Esto sucede cuando estas personas alcanzan un altonivel energético que logra imponerse tras la fuerte oscuridad que trae la propia naturaleza de la muerte. En nuestras vidas generalmente uno simplemente se pierde en un olvido y se encuentra en un nuevo útero en un nuevo cuerpo. Es esta oscuridad es esta inconciencia que forma la discontinuidad presente en nuestra forma de ser a lo largo de nuestras vidas pasadas.
Cuando vemos al mundo delOriente vemos que la humanidad ha trabajado muy fuertemente a lo largo de diez mil años para poder penetrar estas barreras, y para poder conocer los sucesos de la o las antiguas vidas pasadas. Para lograr este objetivo el individuo tiene que lograr un nivel más profundo en la meditación, esto claramente se da por dos motivos totalmente razonables, uno es que para lograr encontrar la puerta de la otravida tiene que navegar profundamente, y la otra es que para poder recibir esta información uno tiene que tener un nivel alto de autocontrol, no nos olvidemos lo arduo y difícil que es tener los recuerdos de una vida, imaginémonos lo que sería traer a una mente el triple o mucho más cantidad de recuerdos, de seguro sería un descontrol. Es por esto y para lograr este objetivo que el entrenamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion actual
  • situacion actual
  • Situacion actual
  • Situacion Actual y Perspectiva De La Situacion De Leche
  • Situación actual de la educación básica
  • Situacion Actual De Mexico
  • Situacion Actual De Kodac Inc
  • Situación Laboral Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS