Sjdnbjdbh

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL SOBRE EL SOFTWARE DE ONLINE MEDIA TECHNOLOGIES LTD.

IMPORTANTE-LEER CON CUIDADO: Este acuerdo de licencia es un Acuerdo legal entre usted y Online Media Technologies Ltd. sobre los Productos correspondientes de Online Media Technologies Ltd. Le rogamos que no copie, instale o use los Productos de software objetos del presente acuerdo de licencia (enadelante denominado el "Acuerdo"), antes de que lea con atención los términos y condiciones de este Acuerdo.

Cualquier forma de reproducir y redistribuir los Productos de software, así como cualquiera de sus componentes fuera de los términos del presente Acuerdo está rigurosamente prohibida y puede conllevar penalizaciones administrativas y criminales.

Definiciones: Productos de softwaresignifican e incluyen Software AVS4YOU y Software AVSMedia.

Software AVS4YOU comprende todo el contenido de los archivos (proporcionados en forma de descarga electrónica, en un soporte físico o bien mediante cualquier otro método de distribución, disco(s) duro(s), CD-ROM(s) u otro medio al que se adjunta el presente Acuerdo) que se encuentran en la página www.avs4you.com.

Software AVSMediacomprende todo el contenido de los archivos (proporcionados en forma de descarga electrónica, en un soporte físico o bien mediante cualquier otro método de distribución, disco(s) duro(s), CD-ROM(s) u otro medio al que se adjunta el presente Acuerdo) que se encuentran en la página www.avsmedia.com.

El Software AVS4YOU se distribuye bajo la licencia válida en un solo ordenador. Cada única licenciaadquirida será asignada a un ordenador determinado y permitirá usar el Software AVS4YOU en este mismo ordenador. De instalar y usar o reinstalar el Software AVS4YOU en otros ordenadores, usted deberá comprar una licencia adicional para cada ordenador. Si cambia de ordenador, deberá adquirir una licencia adicional. Todas las mejoras y actualizaciones del Software AVS4YOU serán gratuitas para unusuario a lo largo del período de validez de la licencia AVS4YOU.

La licencia para el Software AVSMedia: cada única licencia adquirida permite instalar y usar el Software AVSMedia en un solo ordenador. Se podrá desactivar la licencia en un ordenador y volver a activarla en cualquier otro. Online Media Technologies Ltd. se reserva el derecho a cobrar pagos adicionales por acutualizaciones delSoftware AVSMedia.

Sus derechos y deberes respecto a la utilización del Software AVS4YOU, así como cualquiera de sus componentes están enumerados a continuación:

Usted puede:
1. Usar una copia del Software AVS4YOU o cualquiera de sus componentes, así como sus respectivas actualizaciones, en un solo ordenador a lo largo del período para el que usted tiene adquirida la suscripción (normalmente,anual o ilimitada).
2. Hacer una copia de seguridad del Software AVS4YOU o cualquiera de sus componentes y almacenarla en cualquier dispositivo o soporte que lo permita.
3. Usar el Software AVS4YOU dentro de una red local, en condiciones de que usted tenga una copia licenciada del Software AVS4YOU instalada en cada ordenador que forma parte de dicha red local y pueda tener acceso al SoftwareAVS4YOU a través de ella, a lo largo del período para el que usted tiene adquirida la suscripción (normalmente, anual o ilimitada). No se permite compartir la licencia del Software AVS4YOU ni usarla en varios ordenadores a la vez.
4. Aprovechar los servicios de asistencia técnica por correo electrónico para solicitar ayuda y resolver problemas que puedan surgir de la utilización del SoftwareAVS4YOU a lo largo del período para el que usted tiene adquirida la suscripción (normalmente, anual o ilimitada).


Usted no puede:
1. Usar, copiar, modificar o transferir copias del Software AVS4YOU de cualquier manera, excepto lo previsto en el presente Acuerdo.
2. Quitar marcas de propiedad del Software AVS4YOU.
3. Realizar actividades de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS