Sjsds

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Beneficios del café
Desde siempre, el café ha sido una bebida muy controversial. Antiguamente se decían que era muy dañino para la salud, pero recientemente se ha descubierto queesto no es así; por el contrario, despertar con una humeante y aromática taza de café puede beneficiarnos enormemente.
El café ayuda a la concentración y activa tu estado de alerta,por eso es posible que te quite el sueño, pero no dañando tu salud. La cafeína es una sustancia protectora que reduce consideradamente el riesgo de sufrir el mal del Parkinson. Eltomar una taza de café puede aliviar los dolores de cabeza y evitar los derrames cerebrales, ya que dilata los bazos sanguíneos del cerebro, disminuyendo el dolor y evitando laformación de coágulos. Consumiendo de 3 a 4 tazas de café diarias ayuda a disminuir la concentración de azúcar en la sangre, con lo que se previene el riesgo de padecer diabetes.

Elcafé ayuda a la concentración y activa tu estado de alerta, por eso es posible que te quite el sueño, pero no dañando tu salud. La cafeína es una sustancia protectora que reduceconsideradamente el riesgo de sufrir el mal del Parkinson. El tomar una taza de café puede aliviar los dolores de cabeza y evitar los derrames cerebrales, ya que dilata los bazossanguíneos del cerebro, disminuyendo el dolor y evitando la formación de coágulos. Consumiendo de 3 a 4 tazas de café diarias ayuda a disminuir la concentración de azúcar en la sangre, con loque se previene el riesgo de padecer diabetes.

Es cierto que la cafeína puede afectar nuestro sistema nervioso, ocasionando insomnio y la aceleración de los latíos, pero estosucede solo si se consume en cantidades muy altas. Si eres una persona sana, puedes consumir café moderadamente, sin temor a las consecuencias.

©Copyright® Derechos reservados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS