Sk

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
INDICE:
-Introducción
-Capítulo 1 del problema de investigación
_Fundamentación del problema
_Formulación del problema
_Objetivos de la investigación
.Objetivo general.Objetivos específicos
_Justificación



















Capítulo 1 del proyecto de investigación:

-Introducción:
Este proyecto de investigación se ha elegido por varias razones una de ellas es que lagran mayoría de personas no conoce el potencial que tiene estas semillas y por lo general estas semillas terminan botadas en el basura ya que estamos solo acostumbramos a disfrutar la parte jugosa dela sandía; pero no sabemos que podrían servir para combatir muchas enfermedades; el propósito del proyecto es dar a conocer las propiedades curativas de estas semillas ya que hoy en día no muchaspersonas conocen sus propiedades curativas de estas semillas.




Fundamentación del problema:
Hoy en día muchas personas sufren de problemas como el estreñimiento, circulación sanguínea, colesterol ymuchas más y tienden a gastar su economía tratándolas de curar invirtiendo tiempo y dinero en médicos, jarabes, etc. Pero lo que no saben es que es posible curar estos problemas con tan sólo semillasde sandía.

Formulación del problema:
¿Se podrá curar estos problemas con las semillas de sandía?
Según el departamento de agricultura de los estados unidos las semillas de sandía tiene varioscomponentes una de ellas son las proteínas ya que estas contienen varios aminoácidos, uno de los cuales es arginina, algunos de los beneficios de salud de arginina incluyen la regulación de la presiónarterial y el tratamiento de la enfermedad coronaria.
Las semillas de sandía también contienen varias de las vitaminas del complejo B. La Sociedad Americana del Cáncer informa que las vitaminas B sonnecesarias para transformar los alimentos en energía y otras funciones corporales importantes. La vitamina B más prevalente en semillas de sandía es niacina, con 1 taza de semillas de sandía secas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sk,hs
  • Sk telecom
  • Gen Sk
  • ADHESIVO SK 11
  • Sk Danny Love Emotional
  • Caso sk-ii
  • Caso p&g: sk ii
  • SK May Meeting Follow Up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS