Skarin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1733 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1059 a.c. en la isla de Govik, una de las tres islas de Asgard habitaba una poderosa tribu vikinga, sus hijos eran bautizados en combate a los 12 años. Cuando el rey de la tribu regresaba de una sangrienta batalla oyó un llanto en el bosque, lo siguió hasta llegar a un árbol muy viejo, cuando vio un cuerpo de una mujer que yacía muerta y observo unas huellas de lobos. Al fijarse en el cuerpode la mujer observó que ella no tenía señales de un ataque y en sus fríos y frágiles brazos agarraba a una criatura que lloraba, él estaba desnudo y estaba cubierto de sangre, su pelo era rubio y sus ojos eran plateados. Cuando el rey lo levanto, vio que en la espalda tenía una cicatriz que formaba la cara de un lobo. El rey estaba atónito porque la leyenda decía que un guerrero con la marca dellobo traería la paz al mundo, pero también había una profecía que el guerrero traería el Ragnarok (en la mitología vikinga el Ragnarok es cuando el Fenrir, un lobo gigante, se iba a soltar y mataría a Odín, rey de los dioses. Hel y Loki los dioses del inframundo se levantarían a pelear contra los otros dioses llevando a cabo la destrucción de Valhala, cielo de los vikingos, y la muerte de todos losdioses) por su mente paso matar a esa criatura y evitar que la leyenda se volviera realidad pero al verlo a los ojos, vio a un vikingo….a un héroe.
Al llegar a su aldea el rey lo adopto y lo nombro Skarin. Aunque el pueblo no lo aceptara el rey lo entrenaba en las artes de combate, el rey no mostraba piedad con Skarin en el entrenamiento. Él lo entrenaba todos los días sin importar que tanexhausto estuviera, ni que tan herido. Skarin aprendió a tirar con el arco, a empuñar la espada y a usar el hacha. Skarin, pasó días sin comer pues el cazaba su propia comida y dormía en una cama de piel de lobo. Pero aún el continuaba con su entrenamiento sin mostrar señas de debilidad o quejarse de alguna manera, el rey estaba orgulloso de él por su progreso y valentía, él se había vuelto unvikingo, uno de ellos.
Cuando Skarin terminó su entrenamiento él debía especializarse en un tipo de arma, el podía escoger ser un arquero, a pelear con escudo y espada o una hacha o espada de dos manos, pero el agarro la espada y el hacha y entreno con las dos al mismo tiempo.
Skarin vencía a cualquier vikingo que lo retara a un duelo, nadie podía aguantar los ataques de su espada y su hacha, sucombinación era perfecta así se ganó el respeto de los vikingos y su gente del reino. El se había convertido en el héroe de Góvik. Al paso del tiempo el rey murió en batalla y Skarin quedó a cargo del pueblo.
Un día mientras todos festejaban en el glorioso salón del rey una lluvia gris empezó a caer, los cielos azules se volvieron negros, fuertes vientos azotaron el reino, la marea subió,poderosos rayos destruían todo a su paso como si atacaran al mundo y olas gigantes se alzaban en el horizonte. Los vikingos corrieron a ver qué pasaba y del mar vieron que llegaban grandes barcos negros como la obscuridad portando la insignia de Hel, la diosa de inframundo. De los barcos se oyeron gemidos tan feroces que todos los vikingos sintieron un escalofrió en la espalda.
Las naves llegaron a lacosta y los invasores empezaron a bajarse, los vikingos vieron que ellos no eran humanos ellos eran demoños, sus bocas estaban llenas de sangre, sus ojos eran negros, su piel estaba llena de cicatrices, eran de color gris azulada y estaban cubiertos de armaduras y pieles negras, en ese momento los vikingos sonaron sus cuernos de guerra. Todos corrieron a agarrar sus armas y corrieron contra elenemigo gritando y somatando sus armas contra los escudos creando un gran estruendo. Los demoños al ver esto gritaron y corrieron a la batalla. A la cabeza de los demoños estaba el poderoso campeón de Hel llamado Drakan. Fue una de las batallas más sangrientas y violentas que los vikingos habían tenido, los escudos eran despedazados por las poderosas hachas, lar espadas atravesaban la piel...
tracking img