skate-trucos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Ollie
Es el truco básico del skateboard, de él derivan casi todos los demás. Consiste en saltar con la tabla sin tomarla con las manos. Para realizarlo se siguen los siguientes pasos:
Se coloca unpie más o menos en el medio de la tabla y el otro en la punta trasera o tail.
Se toma impulso para saltar, se le da un golpe seco al tail (Al golpe seco también se le llama ¨pop¨) y se levanta el piecon que picas el tail (das un salto) y desliza el pie delantero que estaba en medio de la tabla a los tornillos delanteros (raspando), a la vez que saltas para elevar la patineta.
Estando en elaire, se suben los pies, flexionando las rodillas si se quiere una altura mayor.
Se aterriza en el suelo con las rodillas flexionadas para amortiguar la caída, tratando que la tabla caiga horizontalmentey absorbiendo el impacto.
Para ganar confianza puede sujetarse de un baranda para mantener el equilibrio. Pero al raspar se tiene que hacer por la mitad de la tabla colocando el pie detrás de lostornillos delanteros.


Nollie
El nollie es un truco muy similar al ollie pero más complicado, se trata de elevar la tabla pero pisando el nose(punta delantera)con el pie de adelante (el que usaspara raspar) por ejemplo: si eres regular pones tu pie izquierdo en el nose y el derecho lo usas para raspar.
Trucos de piso, flatground o flip tricks
Los trucos de piso, flatground o flip tricks, sonlos mas practicados en la actualidad, son aquellos que se hacen sobre una superficie lisa y no necesitan mucho espacio, tales como el pogo, el railstand, o el street. Tambien el descktop.
Consistenen siete trucos básicos teniendo variantes y combinaciones entre ellos.
El ollie .
El shove-it: tiene dos variantes, el shove-it, y el pop shove-it. El primero consiste en girar la tabla en 180°grados hacia enfrente deslizándola sobre el piso y caer sobre ella. El segundo es botar la tabla contra el suelo y hacer el mismo giro.
El frontside shove-it: consiste en lo mismo que el shove-it pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos de skate
  • Trucos del skate park
  • Trucos Basicos del Skate Escrito
  • Trucos Basicos del Skate
  • Trucos de skate
  • Skate
  • Skate
  • El skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS