Skate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“NO SIEMPRE ANDO EN ESTE LUGAR, SOMOS CALLEJEROS, LE DAMOS A LA PATINETA DONDE SEA, A VECES NO HAY LUGAR Y NOS VAMOS A LAS CALLES”. PERO NO TODO ES TAN AGRADABLE COMO PARECIERA, LA SOCIEDAD TIENE MUYMALAS REFERENCIAS DE ELLOS.
“A VECES LAS PERSONAS NOS CATALOGAN DE VÁNDALOS, LA GENTE NOS MIRA COMO DROGADICTOS Y NO SOMOS ASÍ. UNA VEZ ME TOCÓ EL CASO DE ANDAR CON MI PATINETA EN EL CRUCE DE LASCALLES DE CUATRO CAMINOS, ENTONCES LLEGÓ UN POLICÍA Y ME ESCULCÓ PORQUE PENSÓ QUE HABÍA ROBADO, YO LE PREGUNTÉ EL PORQUÉ DE LA REVISIÓN Y NO ME CONTESTÓ NADA, CREO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE ANDAR EN LAPATINETA, PIENSAN QUE ANDO CAUSANDO PROBLEMAS PERO NO SOY ASÍ, NO SÉ POR QUÉ NOS MIRAN ASÍ, ESTO ES UN DEPORTE EXTREMO” EXCLAMÓ.
SOBRE LAS LESIONES EXISTENTES EN ESTE ARRIESGADO DEPORTE “ME HANTOCADO LOS CASOS DE AMIGOS QUE SE LASTIMAN, SE ROMPEN LOS BRAZOS Y TOBILLOS EN PLENA CALLE, ESPECIALMENTE EN LAS JARDINERAS, LOS ÚNICOS QUE TRAEN PROTECCIÓN COMO CASCOS Y RODILLERAS SON LOS PROFESIONALES,PERO AQUÍ NO HAY, ELLOS ESTÁN EN ESTADOS UNIDOS, LOS VEMOS POR LA TELEVISIÓN”.
PARA CONCLUIR HIZO UNA PETICIÓN A LOS FUNCIONARIOS DEL DEPORTE MUNICIPAL “YO LES PEDIRÍA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALESQUE NOS PUSIERAN MÁS RAMPAS, PORQUE HAY MUY POCAS. NECESITAMOS MÁS PROMOCIÓN PARA QUE LA GENTE VEA QUE ESTO ES UN DEPORTE, Y QUE NO TIENE NADA DE MALO, ES NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS. CON LOS BIKERSNO NOS LLEVAMOS MUY BIEN, ALGUNOS SÍ SON AMIGOS, PERO SON MUY POCOS”.
COSTOSO ESTE DEPORTE
LUIS ROBERTO CASTRO GUEVARA DE 16 AÑOS DICE “YO TENGO DOS AÑOS ‘DÁNDOLE’ A LA PATINETA, DE HECHO VA A HABERUNA COMPETENCIA AQUÍ EN LA ALAMEDA, PERO TODAVÍA NO SABEMOS NADA, LO ÚNICO DE LO QUE TENEMOS CONOCIMIENTO ES DE UNA EXHIBICIÓN EN LA QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS NOSOTROS LOS SKATES (PATINETAS) LOSBIKERS (BICICLETAS) Y LOS ROLLERS (PATINES), DE HECHO YA HAN VENIDO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD PARA INVITARNOS”.
ÉL MISMO HA TENIDO ALGUNOS ACCIDENTES DURANTE LA PRÁCTICA DE ESTE...
tracking img