Skate

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
En la industria cervecera se aplica la física de diferentes formas o maneras como lo son:
Al dejar germinar la cebada para que el almidón se convierta en azúcar soluble después se tuesta mas omenos según se quiera una cerveza pálida o, dorada o negra.
La elaboración de la cerveza creció al mismo ritmo que las carreteras los canales y los ferrocarriles para poder lograr mejor producción yabastecimiento.
En esta época las industrias cerveceras tienen problemas relacionados con el agua especialmente si es o no adecuada para los generadores de vapor y los sistemas de lavado automático. Eldescubrimiento de las maquinas de vapor permitió aumentar mucho los equipos de las fabricas de cerveza.
En general los diseños mecánicos , eléctricos y de control están automatizados alo largo delproceso ya que aumentan la eficiencia de la operación y disminuye riesgo de daños por la manipulación.
En la casa de fuerza de donde sale toda la fuente de energía, esta agrupada por las siguientesmaquinas utilizadas en la ela boracion de la cerveza que son relacionados con la física son:
CALDEROS:  constan de sopladores y quemadores para combustibles líquidos (en nuestro caso Diesel) que seencargaran de generar el vapor necesario para el edificio de cocinas. 
Motores: Son empleados en el accionamiento de las bandas transportadoras Para los accionamientos, de preferencia, en laadquisición de motores de corriente alterna que funcionan a una velocidad constante donde su eficiencia será la máxima únicamente cuando la carga es máxima, se acoplaran accionamientos de velocidad ajustable decorriente alterna con el propósito de variar la frecuencia de la potencia suministrada al motor con el fin de reducir la velocidad para que concuerde con la necesidad de carga.
Motores DieselPueden ser empleados en la generación de energía eléctrica 
Bombas
Son del tipo axial y se emplean para transportar los diferentes fluidos conformados a lo largo del proceso. 
Compresores
Empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate
  • Skate
  • skater
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS