Skatestudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PELICULA "PANZAZO"

Este documental habla sobre la educación en nuestro país, este problema ha permanecido desde hace mucho tiempo. En la actualidad, los trabajos exigen que laspersonas tengan estudios por lo menos la secundaria para poder trabajar.
En México se estudia aproximadamente 8 años mientras que en EUA estudian mas de 13 años aprox. Nuestra educación es a vecesrepasar versos, poemas, entre otros. Así se pasan las horas ensañando algo que no nos servirá para mucho. Hay alumnos que dicen que en nuestro país la educación es buena porque según se explican los temaspero de que sirven que los expliquen si luego ni entendemos. Y algunos dicen que no. Algunos comentan que existe una brecha en la educación de escuelas publicas y particulares según es el niveleducativo pero no es cierto es el mismo nada mas cambia la calidad de enseñanza.
Los que terminan la primaria, secundaria, preparatoria, universidad, posgrados esas personas tienen un salario variado peroes mas alto es el del posgrado se eleva mucho, es lo que ganan al mes.
Pero lo que mas destaca es al gobierno no le importa la educación, ósea la calidad de profesores que están enseñándonos anosotros como estudiantes existen maestros que están nada mas por la plazas pero ni saben enseñar, otro problema que hay es que no hay un control de maestros en todo el país no se sabe en donde están. Enel documental esta una entrevista a una señora que su respuesta para mi opinión es una tontería por que es a fuerzas que se necesita saber cuantos profesores hay para poder saber en donde seencuentran y poder saber la calidad de enseñanza o el nivel. Así por eso México no crece el educación estamos muy bajos en los niveles hay países que tienen un nivel muy alto y nosotros somos realmente unavergüenza, hay escuelas que los profesores no llegan las primeras horas y los alumnos se salen de las escuelas y luego no se sabe que les pasa.
Unos alumnos de la escuela publica comentaron que en...
tracking img