Skdfhskjc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sdfghjklvbcnxdokcvmodsnh ahdbx mientos potencial o efectivamente causadores de degradación ambiental o que presenten fuente de contaminación se deben someter al licenciamiento ambiental, deacuerdo con la legislación federal y estadual vigente.
La emisión de estas licencias, además de autorizaciones, certificaciones y otros documentos, se hace a través del Licenciamiento Ambiental Unificado(Licenciamiento Ambiental Unificado) de la Secretaría del Medioambiente de São Paulo, que actúa por medio de Agencias Ambientes (Agencias Ambientales) ubicadas en todas las regiones del estado.
Enel Licenciamiento Ambiental Unificado, también se puemientos potencial o efectivamente causadores de degradación ambiental o que presenten fuente de contaminación se deben someter al licenciamientoambiental, de acuerdo con la legislación federal y estadual vigente.
La emisión de estas licencias, además de autorizaciones, certificaciones y otros documentos, se hace a través del LicenciamientoAmbiental Unificado (Licenciamiento Ambiental Unificado) de la Secretaría del Medioambiente de São Paulo, que actúa por medio de Agencias Ambientes (Agencias Ambientales) ubicadas en todas las regionesdel estado.
En el Licenciamiento Ambiental Unificado, también se puemientos potencial o efectivamente causadores de degradación ambiental o que presenten fuente de contaminación se deben someter allicenciamiento ambiental, de acuerdo con la legislación federal y estadual vigente.
La emisión de estas licencias, además de autorizaciones, certificaciones y otros documentos, se hace a través delLicenciamiento Ambiental Unificado (Licenciamiento Ambiental Unificado) de la Secretaría del Medioambiente de São Paulo, que actúa por medio de Agencias Ambientes (Agencias Ambientales) ubicadas entodas las regiones del estado.
En el Licenciamiento Ambiental Unificado, también se puevvmientos potencial o efectivamente causadores de degradación ambiental o que presenten fuente de contaminación...
tracking img