Sketch papelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sketch Guion X

La empresa ABC, dedicada a la conversión de papel, ha contratado al Sr. Gómez para asumir la Jefatura del Área de Logística, el cual tendrá como equipo de trabajo principal a losSrs. Gutiérrez, Carrera y Jiménez.
Narrador: En su primer día el Sr Gómez reúne a su equipo para dar a conocer la manera de trabajo
Sr. Gómez: Buenos Días Srs. A partir de hoy están bajo midirección seremos un gran equipo trabajaremos mucho para conseguir en el mejor tiempo toda la cantidad de papel necesaria para la empresa, pues como Uds. saben es nuestro objetivo principal. Si queremosser la mejor área bien valdrá sacrificarnos hasta los fines de semana. Para lo cual le presento la cadena de abastecimiento que debemos seguir durante el presente año. Aui tiene sus files,revísenlos a ver si tiene alguna consulta…
Narrador: Sr. Gómez se retira para atender una llamada de su Gerente. El equipo discute acerca de las indicaciones dadas.
Jiménez: Pucha tendremos que sacrificarnuestros fines de semana, no tendremos tiempo para la Maestría…
Gutiérrez: Mira tendremos que trabajar sobretiempo y encima trabajamos el día del Padre…
Aliaga: Chicos no se desanimen veamos ellado positivo de esto, si llegamos a nuestras metas recibiremos el reconocimiento de nuestra Área.
Sr. Gómez: Señores esto es como el futbol… “Hay que ponernos la camiseta”.
Gutiérrez: Sr. Gómezno se si fuera factible mover algunos fechas festivas…
Sr. Gómez: Pero, ¿Cómo recién comenzamos y ya piden días libres?... Tienes razón Jiménez nos sacrificaremos para la campaña escolar, de estamanera podremos tomarnos los merecidos días libres pasada la campaña y creo para el día del Padre podrás pasarla con tu familia…
Narrador: Terminando el año cumplieron sus metas y Gómez fuepromovido a la nueva planta en Centro América .Al equipo de trabajo le asignaron un nueve jefe, siendo este el hermano del dueño de la empresa ABC, El Sr. Vásquez. Están todos en sus puestos de trabajo...
tracking img