Skimming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Skimming se utiliza para identificar rápidamente las ideas principales de un texto. Cuando lees el periódico, probablemente no estás leyendo palabra por palabra, en vezescanea el texto. Skimming se realiza a una velocidad de tres a cuatro veces más rápido que la lectura normal. La gente a menudo descremada cuando tienen un montón dematerial de lectura en una cantidad limitada de tiempo. Utilice repaso cuando quieres ver si un artículo puede ser de interés en su investigación.
     
Hay muchasestrategias que se pueden utilizar cuando skimming. Algunas personas leen los párrafos primero y el último el uso de términos, resume y otros organizadores a medida que semueven por la página o pantalla. Usted puede leer el título, subtítulos, subpartida, e ilustraciones. Considere la posibilidad de leer la primera frase de cada párrafo.Esta técnica es útil cuando usted está buscando información específica en lugar de la lectura para la comprensión. Skimming funciona bien para encontrar fechas, nombres ylugares. Puede ser utilizado para revisar las gráficas, tablas y gráficos.
La exploración es una técnica que se suele utilizar cuando se busca una palabra en la guíatelefónica o diccionario. Usted buscar palabras claves o ideas. En la mayoría de los casos, usted sabe lo que está buscando, por lo que está concentrado en la búsqueda deuna respuesta en particular. Escaneo implica mover los ojos rápidamente por la página buscando palabras y frases específicas. La exploración se utiliza también laprimera vez que encontrar un recurso para determinar si va a responder a sus preguntas. Una vez escaneado el documento, es posible que volver atrás y descremada ella.
tracking img