Skin

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Skins

Ideología? o ideologías políticas?
La ideología de un skinhead es principalmente orgullo a la clase obrera, a pesar de eso hay skins que no trabajan, pero la mayoría lo hacen, el estarorgulloso de lo que eres y lo que representas, el apoyo mutuo, la camaradería y la hermandad, respeto, coraje, en contra del pacifismo, conformismo y modas, luchar por lo que quieres sin importarte nada,estar firme a tus ideales, y no tener miedo a enfrentarte en las situaciones violentas, gusto por el fútbol y disfrutar con tus amigos en algún bar (en muchos casos pero no es un requisito ni nadaparecido, tengo amigos skins que son Straight Edge)
Los que en verdad lo tomamos en serio lo tomamos como una forma de vida.
Y esto se aplica en cualquiera de las ramas que te mostrare a continuación..Hay varias ideologías:

Están los R.A.S.H que son inclinados a la izquierda, ya sea rojos (comunistas) y anarquistas, en contra de la xenofobia, fascismo, racismo, capitalismo, iglesia, estado..todo lo que tiene que ver con la izquierda ya sabes.

Están los S.H.A.R.P que son los skinheads antiracistas, antifascistas y antinazis, sin estar metidos en alguna ideología, son los skinheads quesiguieron el patrón del espíritu del 69 y nacieron cuando los skinheads NS comenzaron a volverse populares, para que la gente se diera cuenta que un verdadero skin no es racista ni xenófobo.

Estánlos NS (nacional socialista), WP (White pride), NF (Nacional Fascista), Neonazis etc son los boneheads con doctrinas de derecha, muchos solo son racistas, otros nacionalistas, otros fascistas y otrosnazis. Si conoces sobre estas doctrinas conocerás la diferencia, si no.. pues busca sobre ella aunque creo que son temas bastante basicos.. el racismo no es lo mismo que el nacionalismo, ni que elfascismo ni mucho menos del neonazismo. Pero bueno no me pondre profunda con estos temas..

Y por ultimo los Apolíticos o Ambiguos, estos últimos dicen que son apolíticos porque en el nacimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skin
  • skiner
  • Skiner
  • skin
  • Skiner
  • Skiner
  • skiner
  • Skiner y pavlov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS