Skin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación de Nuevas terapias de inducció de colágeno y tratamientos alternativos a la Toxina Botulínica

INTRODUCCIÓN AL SKIN NEEDLING (Terapia de Inducción de Colágeno)
Tratamiento sencillo, seguro, sin dolor y virtualmente sin riesgo para tratar: Arrugas y lineas Falta de firmeza y elasticidad Marcas y cicatrices Acne y marcas de la varicela Poros dilatados Daño solar Pigmentación SkinNeedling es la última y más novedosa terapia renovadora de piel para recuperar el aspecto juvenil de la piel, a un coste mínimo y un tiempo de recuperación mínimo o inexistente. Con Skin Needling se consiguen resultados similares a la Dermabrasión, Lásers y peelings químicos profundos, pero es mucho menos invasivo y no requiere la eliminación de la epidermis. Com resultado el tiempo decicatritzación es mucho menor y la piel no queda sensibilizada al sol. Skin Needling es ademas de les pocas terapias que se puede realizar en todo tipo de piel e incluso, en el contorno de los ojos, la boca i el cuello.

QUE ES EL TITANIUM DERMAROLLER?

El modelo estético (0,5 y 1,0 mm) de dermaroller de Titanio es una herramienta multiuso, práctica y desarrollada especialmente para la esteticista. Eldermaroller trata diferentes condiciones de la piel como arrugas y marcas. Las microagujas son cilíndricas y de punta conica, diseñadas con titanio de precisión, para penetrar en las capas superiores de la piel sin causar sangrado. Este procedimento permite una mejor penetración de las formulaciones tópicas, como los serums y cremas (de Medik8) a la vez que estimula la síntesi de nuevo colágeno,resultado de activar la respuesta natural de la piel por cicatrizar.

POR QUÉ TITANIO?

Los dermarollers más comunes estan fabricados en acero inoxidable, material que puede perder su característica de rigidez fácilmente. Las agujas de Titanio de Medik8 estan fabricadas en Suècia con titanio puro dando una extremidad más fina y mucho más resistente, eliminando asi el exceso de irritación causadopor los de acero. Ademas cada microaguja esta recubierta de oro para mantener la esterilidad del dispositivo.

CÓMO FUNCIONA?

El concepto de Skin Needling está basado en la habilidad natural de la piel para repararse siempre que se presenta un daño físico como podría ser un corte, una quemada u otras abrasiones. Immediatamente después de que se produzca una herida en la piel nuestro cuerporeutiliza las fibras de colageno y elastina dañadas, y otros componentes igualmente dañados para producir unos nuevos. Skin Needling permite una activación controlada del mecanismo de reparación de la piel creando “microheridas” y desencadenando la síntesi de nuevo colageno, aunque no supone el riesgo de cicatrices permanentes, el resultado es una piel más suave, reafirmada y joven.

CÓMO SEADMINISTRA EL TRATAMIENTO?

Los procedimeintos se realizan de una forma muy segura y precisa con el uso del dermaroller estéril. El tratamiento se tiene una duración normal de entre 30-45 minutos dependiendo del tratamiento requerido y la zona anatómica a tratar. Los procedimientos se realizan de una forma muy segura y precisa con el uso de un dermaroller estéril. Antes de iniciar el tratamiento serequiere el uso de una crema anastésica tópica para asegurar que la paciente no sufre dolor y que es una experiencia cómoda. Cuando la piel está dormida, la esteticista rueda el roller suavemente sobre la piel del paciente, para microperforar las capas externas de la piel. Estas heridas microscópicas estimulan la disposición de nuevo colágeno que puede llegar a durar hasta un año, aunque lasmicroheridas se cierran en unas horas.

CUAL ES EL ASPECTO DE LA PIEL TRAS EL TRATAMIENTO?

Después del procedimiento la piel del cliente estará enrojecida y aparentemente encendida como si se hubiera quemado moderadamente al sol. El paciente también sentirá tirantez y una pequeña sensibilidad al tacto en la zona tratada. Sensación que desaparecerá después de unas horas y a las 24 horas la piel...
tracking img