Skinny factor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como funciona Skinny Factor®?
Esta fórmula revolucionaria ayuda a su cerebro a regular la satisfacción y consecuentemente comer menos y más saludable.
Trabaja directamente con la hormona leptina,que es una hormona proteínica con efectos importantes regulando el peso y metabolismo del cuerpo.
Que tan seguro es Skinny Factor®?
Skinny Factor® es un suplemento herbal natural, 100% seguro, sinefectos secundarios. No interactúa con ningún medicamento natural o químico.
Como perderé peso mientras tomo Skinny Factor®?
Dos estudios doble-ciego publicados en el Journal Americano de MedicinaBariátrica han demostrado contundentemente que Skinny Factor® es un estimulante inteligente para la pérdida de peso.  Esta fórmula trabaja lentamente en el cuerpo por la primera semana y continuamenteactiva el cerebro y el metabolismo para regular el peso tomándolo constantemente durante por lo menos 8 semanas. De esta manera n se volverá a ganar el peso como con otras pastillas y productos en elmercado.
Quién descubrió las propiedades para bajar de peso del Skinny Factor®?
La planta Bauhinia se ha usado por siglos por los aborígenes de la selva del Amazonas para regular el metabolismo yresistir las largas jornadas.  Los nuevos colonos asentados cerca de la selva descubrieron las propiedades para bajar de peso.
Como debo tomar Skinny Factor®?
Skinny Factor® debe tomarse tres vecesal día, una o dos cápsulas una hora antes de cada comida. De acuerdo a los estudios publicados, durante el primer mes la formula regula su cuerpo mientras pierde peso, y un importante y permanentepérdida de peso se logra después del segundo mes.
Garantizan perder peso mientras se toma Skinny Factor®?
Dos estudios doble-ciego publicados nos dan la confianza de garantizar pérdida de peso. Siento ligeros dolores de cabeza a veces desde que empecé a tomar Skinny Factor®, que debo hacer?

Se ha demostrado que en ciertas personas que tienen niveles de azúcar anormales se presenta un ligero...
tracking img