Skydrive

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Microsoft SkyDrive (anteriormente Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellosdesde un navegador web o su dispositivo local. El servicio utiliza Microsoft account para controlar el acceso a los archivos del usuario. Los archivos que se comparten públicamente no requieren unacuenta de Microsoft account para acceder.
Actualmente, el servicio ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito,1 con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritoriode Skydrive,2 o 300 MB, si se sube vía web.3 Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permitearrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Está disponible para Android.
Características
Office Web Apps
Artículo principal: Office Web Apps.
Office WebApps es parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word,Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en SkyDrive.
Uso compartido de favoritos
Permite el intercambio devínculos de la web marcados entre los usuarios. Los enlaces a sitios web se almacenan en una carpeta dentro de SkyDrive.

Integración con Grupos
A cada grupo se le proporcionan 5 GB de espacio dealmacenamiento en SkyDrive, que se comparten entre los miembros del grupo. A los miembros del grupo se les permite acceder, crear, modificar y eliminar archivos dentro de las carpetas de SkyDrive delgrupo, así como otras funcionalidades que ofrece SkyDrive.
RSS Feeds
Es posible suscribirse a los RSS feeds del contenido de las carpetas públicas. Los feeds contienen imágenes de vista previa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • skydrive
  • Que es Skydrive
  • Skydrive
  • SkyDrive y MEGA
  • Informe SkyDrive
  • skydrive
  • Skydrive
  • Herramientas skydrive y dropbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS