Skynet

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
Skynet es el nombre que recibe la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas en la saga de películas Terminator. En la película, Skynet es un programa informático capaz decontrolar el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos.

Historia
Creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el ejércitode los Estados Unidos para la división cibernética del mismo, Skynet logra tomar conciencia de sí misma en un determinado momento de su activación (29 de agosto de 1997, en la segunda películaTerminator 2: El Día del Juicio Final). Inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia.

El plan de exterminio consiste enprovocar una guerra atómica utilizando las armas de las principales potencias nucleares del momento (EE. UU., Rusia, China, etc.) para poder eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez. Skynetfunciona en red, por tanto no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puede ser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad, lo quesupone una gran ventaja en caso de guerra.

Así pues se desencadena el holocausto nuclear donde las principales naciones se ven afectadas. Solamente un puñado de seres humanos sobrevive y entoncesdeben hacer frente a los Terminators, serie de diferentes robots (con diferentes habilidades, a cada cual más mortífera para los seres humanos), creados por la propia Skynet para terminar definitivamentecon los supervivientes.

En el 2018, Skynet pone en marcha un súper movimiento para eliminar a los seres humanos de una vez por todas, “dándoles a los humanos, lo que querían creer”, una falsadebilidad del sistema de Skynet, la cual consistía en una señal de radio relativamente fuerte, que provocaba en las maquinas una aparente paralización, seguida de un mal funcionamiento en el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aknubt Skynet
  • skynet
  • Erp skynet
  • SKYNET tarea
  • Marketing grupo skynet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS