Slash megaguitarrista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Axl William Rose o Axl Rose o Oral Sex es el famoso cantante de la banda gringa Guns N' Roses, conocido por reemplazar a todos los músicos originales por otros de segunda calidad, imitar el llamado de las ardillas en época de apareamiento y parar los conciertos para filosofar sobre su vida, la ética y lanzar monedas, además buscarse traductores para ello; su dicción es así.

Contenido[ocultar]
1 La vida de nuestro Axl
1.1 Infancia
1.2 Guns N Roses
1.3 El Nuevo Guns N' Roses
1.4 Disco de Solista y Vida Actual
2 Discografia
2.1 Solista
2.2 Con Guns ´N Roses
3 Véase Tambien
4 Enlaces Externos


La vida de nuestro Axl Editar sección Infancia Editar secciónAxl Rose nació en un pobre pueblo de Gringolandia, su sueño era crear una banda de rock tipo Aerosmith oLed Zeppelin. Su padre lo abandonó a la tierna edad de 9 años; ese día, Axl juró vengarse del mundo y de su padre.

Axl creció y se fue hacia Los Ángeles en busca de un mejor futuro. Después de tener un montón de infortunados empleos, a Axl se le ocurrió entrar a formar parte del maravilloso mundo de la música. Como no sabia tocar nada, después de unos cuantos intentos fallidos que se saldaroncon varias denuncias vecinales y unos cuantos remojones, probó suerte con el canto. Lamentablemente, Axl tenía una voz terrible para cantar en vivo, pero sorprendentemente, Axl encontró una maquinita mágica que hacía que cualquier horrible voz se convirtiera instantáneamente en una voz angelical.

Guns N Roses Editar sección
Axl mostrando su respeto al público.Axl conoció a unos cuantosmúsicos en los bares locales. Seleccionando a los mejores que escuchaba, decidió fundar una banda que la llamaría Hollywood Rose. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que había seleccionado mal, así que decidió abandonar a su antigua banda, con excepción del guitarrista Izzy Stradlin, propietario de todos los instrumentos y del local de ensayo. Axl y Izzy estuvieron meses buscando músicos hasta quepudieron reunir una banda con músicos de primer nivel directamente expulsados de la Deutsche Grammophon por consumo abusivo de sustancias estupefacientes. La banda resultante se llamó LA Guns, cambiandose a Guns N' Roses tras la unión de Axl e Izzy por votación democrática.

Lamentablemente, los músicos que anteriormente formaban LA Guns decidieron salir de la banda por causas relacionadas conla escasez de sustancias estupefacientes en el local de ensayo desde que Axl Rose se hizo con una copia de las llaves. De modo que nuestro protagonista se vio obligado a buscar nuevos músicos. Ahí encontró tres chicos: Slash, Duff y Adler.

La banda publicó Apetite For Pasta Of Destruction, alcanzando rápidamente la fama gracias al pequeño regalo oculto en el interior del libreto en forma deLSD disuelto en el papel. A continuación sacan Guns N' Roses Truths, llegando ya al éxito mundial y sin ayudas químicas de por medio por orden del Tribunal Superior de Justicia del Departamento de Estado de la ciudad de Los Ángeles. Después de estos dos grandes álbumes, el primer despido aparecería en la banda: Axl decidió expulsar a Adler por adición a la drogas, aunque según la biografía deSlash, Por lo que puedo recordar de por aquel entonces, que no es mucho, Axl era el que más drogado estaba. Axl decidió contratar a dos nuevos miembros: Matt Sorum y Dizzy Reed, a quienes, por no repetir viejos errores, reclutó directamente del Centro de Rehabilitación de Toxicomanías Terminales del condado.

A partir de ahí saldrían Use Your Erection I y II, donde Axl despide a Izzy, y luego TheFlying Spaghetti Monster Incident, un álbum malo, que hizo que Axl despidiera a Duff, Matt y Slash e intentara despedirse a sí mismo, sin conseguirlo.

Axl se arrepintió de despedir a sus músicos casi instantáneamente (en cuanto recuperó la sobriedad en medio de una resaca lamentable), y estaba al borde del suicidio justo cuando descubrió el camino de la salvación: contratar músicos de mala...
tracking img