Slayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Comercio De Esclavos

Durante los siglos 18 y 19, muchos de los colonos europeos en América del Norte y del Sur eran propietarios de las granjas, minas y otras empresas que requerían grandescantidades de trabajadores para su funcionamiento. Una fuente confiable de mano de obra barata no estaba disponible en el continente Americano, los Europeos para otros (portugueses, españoles e ingleses,por ejemplo) viajaban a África occidental y traían cientos de miles de negros, contra su voluntad, al nuevo continente como esclavos.

Este era el negocio de alta rentabilidad para estoscomerciantes de esclavos, pero también fue un ejemplo terrible de la incapacidad de un grupo para el tratamiento de otros hombres y mujeres como iguales. La mayoría de los esclavos negro fueron de una zona quese extiende desde Senegal en el norte hasta Angola en el sur, en la actual África.

Cuando llegaron los europeos, fueron capaces de encontrar esclavos fácilmente.
Eran a menudo la propiedad de loscomerciantes árabes o los jefes africanos que estaban deseosos de venderlos a los comerciantes europeos. Los esclavos fueron puestos en barcos esclavos, que eran por lo general muy pequeños, y dondelas condiciones siempre eran terribles. En algunos de ellos, por ejemplo, el espacio entre el piso y el techo estaba a sólo 45 centímetros.

Los esclavos se encontraban en estos pequeños espacios,encadenados al suelo, durante seis a ocho semanas. Como consecuencia de este maltrato, muchos sufrían de enfermedades, y, en consecuencia, menos de la mitad de ellos estaban vivos cuando el viajefinaliza.

Los que llegaron a América fueron vendidos de nuevo en los mercados de esclavos, como Nueva Orleans y trabajaban en los campos y viviendas particulares de sus dueños. Eran exiliados en un lugarextraño, nunca pudieron regresar a sus hogares, y sus propietarios a menudo los trataban duramente. Debido a que sus vidas eran tan difíciles y no tenían pocas comodidades, la mayoría de esclavos...
tracking img