Sleccion y delimitacion de un tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Selección y delimitación del tema
Discriminación por imagen (Tatuajes): La discriminación por imagen es un tema que puede escucharse muy amplio, pero en este caso nos estamos refiriendo a ladiscriminación con gente que tiene tatuajes. El tema en la actualidad es muy relevante porque mucha gente usa tatuajes y muchas de las veces se los hace nomas por gusto, por querer tener uno y nuestraselección en si sería la discriminación después discriminación por imagen que viene siendo la discriminación por tatuajes.
Esta discriminación se va por el lado de que los estándares normales de lasociedad ve mal a la gente tatuada primero que nada la ve como gente delincuente. Estas personas tienen problemas para conseguir trabajo, debido a la discriminación que se les da, solo que no se les diceabiertamente que no los contratan por los tatuajes ya que esto podría verse como racismo por tipo de cultura y esto no sería de buena imagen para la empresa o al lugar de trabajo.
Este tema es útilporque es la realidad a la que se enfrentan muchas personas en la actualidad, muchas personas se llegaron hacer tatuajes ya sea por ignorancia o por su forma de pensar, pero lo malo que no pensaron en loque pasaría en un futuro y las consecuencias son que no pueden conseguir trabajo o no pueden vivir como una persona normal ya que la tachan de delincuente.
La investigación sobre este tema es fácil,porque los integrantes del equipo tenemos conocidos con tatuajes que han sufrido discriminación y se puede conseguir fácilmente información al respecto.
Este tema además lo vemos original por que lostatuajes siempre han sido tema de conversación en algún momento más porque a los jóvenes nos gustan, pero es importante saber sobre sus consecuencias.
En general este tema siempre ha creado polémicapor la aceptación o discriminación que se les dé a las personas con tatuajes, la mayoría de la gente los ve de mala forma y eso es algo que se debería de cambiar, sabemos que un tatuaje en una...
tracking img